Ofrece Alebrijes hospedaje a Gallos

Javier San Román, Presidente de Albrijes señaló a Medio Tiempo que el cuadro oaxaqueño está dispuesto a ayudar al cuadro emplumado ante el difícil momento.
Javier San Román, Presidente de Albrijes señaló a Medio Tiempo que el cuadro oaxaqueño está dispuesto a ayudar al cuadro emplumado ante el difícil momento.
 Javier San Román, Presidente de Albrijes señaló a Medio Tiempo que el cuadro oaxaqueño está dispuesto a ayudar al cuadro emplumado ante el difícil momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Alebrijes señaló que sólo es cuestión de ponerse de acuerdo con Gallos

La ayuda poco a poco comienza a llegar. Después de que la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro consiguió el apoyo económico de la Liga MX para solventar los gastos de operación y logística ante los compromisos contra Monterrey y Alebrijes, el propio rival en los Cuartos de Final de la Copa MX se solidarizó. Javier San Román, Presidente de Albrijes señaló a Medio Tiempo que el cuadro oaxaqueño está dispuesto a ayudar al cuadro emplumado ante el difícil momento que están viviendo por los problemas legales y económicos que tiene Oceanografía, la empresa que respalda a Gallos y Delfines del Carmen. “Ante la situación que está viviendo Gallos estaríamos dispuestos a apoyarlos, es una situación  diferente y hay que apoyar en el momento complicado que están viviendo y por eso estamos dispuestos en lo que esté en nuestras manos para que se pueda llevar el partido. Los gastos por el hotel para su concentración un día antes y el autobús que los traslade en la ciudad para el duelo del próximo miércoles en el Estadio Benito Juárez, serían las formar como Alebrijes colaboraría con el cuadro queretano. “Claro que podríamos apoyarlos con el hotel de concentración, sería cuestión de ver su itinerario, pero estamos con la puerta abierta ante el Club Querétaro que pasa por un momento difícil y si requieren la ayuda estamos en la mejor disposición de apoyarlos con el hotel y el camión para los traslados”, indicó en entrevista.

No te pierdas