Por caso Querétaro, no se valora al futbolista: Juan Carlos Medina

Los problemas legales y económicos que viven los Gallos Blancos y que han provocado que los jugadores acumulen poco más de dos meses sin cobrar su sueldo es una situación que en el seno del...
Los problemas legales y económicos que viven los Gallos Blancos y que han provocado que los jugadores acumulen poco más de dos meses sin cobrar su sueldo es una situación que en el seno del América encontró eco.
 Los problemas legales y económicos que viven los Gallos Blancos y que han provocado que los jugadores acumulen poco más de dos meses sin cobrar su sueldo es una situación que en el seno del América encontró eco.
  • Mosquera hizo un llamado para que los futbolistas se unan y apoyen los queretanos
  • El contención de América se dijo dolido por la situación que atraviesan los jugadores de Gallos Blancos

Los problemas legales y económicos que viven los Gallos Blancos y que han provocado que los jugadores acumulen poco más de dos meses sin cobrar su sueldo es una situación que en el seno del América encontró eco.   Juan Carlos Medina, volante de contención de las Águilas se dijo dolido por la situación que atraviesan sus compañeros de gremio y lamentó que no se valora al futbolista en México, al grado de que su trabajo está siendo desestimado ante la falta de pago que han tenido los elementos de la plantilla emplumada.

"Es triste, no hay mucho que decir, da tristeza que no se dé el valor suficiente al jugador. No sé hasta qué punto nos valoran"

“Es triste, no hay mucho que decir, da tristeza que no se dé el valor suficiente al jugador. No sé hasta qué punto nos valoran, hasta qué punto se dan cuenta que tan importantes son los que están en la cancha y traten al jugador como se lo merece.   “Duele, duele bastante que pasen este tipo de situaciones y más por esa incertidumbre de que depende la familia, a veces uno no dice nada uno por estar en otra situación, pero son momentos en los que te das cuenta que hay que unirnos todos los jugadores”, dijo.

HAY QUE PONER UN ORDEN: AQUIVALDO MOSQUERA   En el mismo tenor se expresó el capitán del América Aquivaldo Mosquera, quien expresó su molestia porque sucedan este tipo de situaciones e hizo un llamado para que la unión de los jugadores se haga sentir y se termine con ello.   “Gracias a Dios no (ha pasado por una situación similar), me pongo en el lugar de ellos y me imaginó como se deben de sentir, sus familias o estar pensando en qué pueden hacer. Hay que ponerle un orden a todo esto y apoyar lo que más se pueda.   “Creo que la unión de los futbolistas existe en todo el mundo, hay que poner un alto a estas cosas y unirse como futbolistas porque es una carrera muy linda, no porque en América nos paguen puntual podemos desentendernos de otros compañeros de la misma profesión”, explicó.   El zaguero colombiano ahondó en que no se ve que la falta de pago de salarios afecta no sólo al futbolista y por ello indicó que es un tema que debe importarle a todos los agentes que participan del futbol y no sólo a los jugadores.   “No se ve más allá de lo que puede suceder, cada uno tiene familia, hay gente que depende de lo que nosotros hagamos y es lamentable que este tipo de cosas sucedan en el futbol porque es un deporte lindo y lo único que hacemos es trabajar y hacer lo que nos gusta.   “Eso no es solamente de los futbolistas, es de todas las personas que dependemos del futbol y no pueden suceder esas cosas más porque hay familias que hay detrás de ti y tienen la esperanza de salir adelante”, concluyó.

No te pierdas