Pumas busca dar paso firme rumbo a la Liguilla

Los Pumas no quieren dejar pasar la oportunidad de desaprovechar los dos partidos consecutivos que tendrán en el Olímpico Universitario, ya que de ganarlos alcanzarían las 21 unidades y estarían...
Los Pumas no quieren dejar pasar la oportunidad de desaprovechar los dos partidos consecutivos que tendrán en el Olímpico Universitario, ya que de ganarlos alcanzarían las 21 unidades y estarían cerca de amarrar un lugar dentro de la Liguilla.
 Los Pumas no quieren dejar pasar la oportunidad de desaprovechar los dos partidos consecutivos que tendrán en el Olímpico Universitario, ya que de ganarlos alcanzarían las 21 unidades y estarían cerca de amarrar un lugar dentro de la Liguilla.
Ciudad de México -
  • David Cabrera dijo que Pumas tiene que ganar los dos partidos que vienen en casa para pensar en Liguilla
  • Aseguró que quedar fuera de la Copa MX en la Fase de Grupos no es un fracaso para la institución auriazul

Los Pumas no quieren dejar pasar la oportunidad de desaprovechar los dos partidos consecutivos que tendrán en el Olímpico Universitario, ya que de ganarlos alcanzarían las 21 unidades y estarían cerca de amarrar un lugar dentro de la Liguilla. El mediocampista felino, David Cabrera aceptó que están conscientes de que dos resultados positivos, primero ante Atlante este domingo y después ante Monterrey en ocho días, los pondría muy cerca de llevarse uno de los ocho boletos  a la Fiesta Grande, por lo que el objetivo será sacar ventaja de la localía y sumar los seis puntos que tienen enfrente.   “Tiempo atrás visualizamos en estas fechas que vienen, dar el paso firme para ponernos casi en calificación o estar calificados. Son partidos complicados y en nuestra cancha hay que sacar provecho de ella. “Estamos conscientes de que Atlante viene jugando bastante bien, ha mejorado mucho y después vendrá Monterrey, sin duda serán importantes”. En conferencia de prensa el contención auriazul afirmó que el plantel sabe lo que significa estar jugando el descenso, como lo están viviendo los Potros, por lo que están preparados para recibir al conjunto azulgrana en próximo domingo al medio día en Ciudad Universitaria. “A nosotros nos pasó alguna vez y sabemos de lo que se trata pero hay que salir a la par, a disputar cada balón dividido, convencidos y sacar provecho de la altura, del horario y de que vienen del nivel del mar”. Finalmente Cabrera se refirió a la eliminación de la Copa MX y aseguró que quedar fuera en la Fase de Grupos no es un fracaso ya que el torneo lo estaban encarando con jóvenes y manifestó que ellos ya piensan en la revancha ante el equipo de Pablo Marini, que con un empate a uno los dejó fuera de la competencia. “Fracaso como tal no porque hay que ser claros que se le estaba dando oportunidad a los jóvenes de foguearse. Hay que enfocarnos en lo que viene, nos dolió pero por algo suceden las cosas, el domingo tenemos la revancha contra el mismo equipo”.

No te pierdas