Regresa Guillermo Franco a Monterrey

Guillermo Franco está de regreso en Monterrey. El argentino volvió está tarde a la Sultana del Norte, la cual considera su casa y de donde todavía atesora grandes momentos en su carrera.
Guillermo Franco está de regreso en Monterrey. El argentino volvió está tarde a la Sultana del Norte, la cual considera su casa y de donde todavía atesora grandes momentos en su carrera.
 Guillermo Franco está de regreso en Monterrey. El argentino volvió está tarde a la Sultana del Norte, la cual considera su casa y de donde todavía atesora grandes momentos en su carrera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ídolo albiazul vino a la ciudad a atender asuntos personales
  • Confesó sus deseos para que Rayados levante

Guillermo Franco está de regreso en Monterrey. El argentino naturalizado mexicano volvió está tarde a la Sultana del Norte, la cual considera su casa y de donde todavía atesora grandes momentos en su carrera. Lo hizo para atender asuntos personales, y aún en el retiro siguió firmando autógrafos a su arribo al aeropuerto local.

La última vez que apareció públicamente en Monterrey fue en el juego Rayados-Pachuca celebrado el 21 de abril del 2012, cuando se llevó la atronadora ovación del Tec pese a portar la playera de los Tuzos.

“Considero este lugar mi casa, no solo yo, sino también mi familia y siempre es motivo de muchísima alegría poder estar aquí y siempre lo vamos a llevar en el corazón”, declaró este viernes.

Cuestionado sobre la actual crisis albiazul en el Clausura 2014, se manifestó ajeno al subrayar que se ha mantenido al margen del futbol, aunque eso sí, desea que la mala racha termine por el bien de todos. “La verdad que el futbol en general he seguido poco. Me he desconectado totalmente, producto también de un cansancio, una satisfacción que sentí y revertirse”, dijo en principio de entrevista. “Claro que los amigos, una plática aquí te van manteniendo más o menos al tanto y por supuesto no te da alegría que el Monterrey vaya  así, pero esto es futbol, este tipo de cosas pasa. “Esperemos que por el bien de la afición que es la mejor afición de México y lo voy a decir siempre, los resultados puedan a empezar a ser mejores y a revertirse”, agregó. El argentino negó que su visita a la ciudad sea para organizar la despedida que nunca tuvo con Rayados. "No he platicado acerca de eso en ningún momento, vine por temas personales que tengo que atender y aprovechar para visitar a amigos que tengo por aquí”. Guille detalló que tras su retiro en el futbol se dedica a disfrutar de su familia. "(Ahora) descanso,  disfruto a mi familia y replantearme de qué continúa en mi vida, después de que ya he terminado mi carrera futbolística”, señaló -¿Qué planes tienes, piensas dedicarte al futbol?- "Es mi idea. Estoy viendo si surgen algunas cosas interesantes (en torno al futbol), es lo que hice siempre, es mi pasión y me gustaría, pero hay que ver si surge alguna posibilidad y si ese proyecto me interesa”, concluyó.

No te pierdas