Salimos más fortalecidos: Gerardo Espinoza

Tras la reunión que la comitiva de Gallos Blancos tuvo con los representantes de la Liga MX, Gerardo Espinoza señaló que se van más fortalecidos y tranquilos por lo platicado con Decio de María y...
Tras la reunión que la comitiva de Gallos Blancos tuvo con los representantes de la Liga MX, Gerardo Espinoza señaló que se van más fortalecidos y tranquilos por lo platicado con Decio de María y Enrique Bonilla.
 Tras la reunión que la comitiva de Gallos Blancos tuvo con los representantes de la Liga MX, Gerardo Espinoza señaló que se van más fortalecidos y tranquilos por lo platicado con Decio de María y Enrique Bonilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Gallos Blancos acudió como representante de los jugadores a la Femexfut

Tras la reunión que la comitiva de Gallos Blancos tuvo con los representantes de la Liga MX, Gerardo Espinoza, jugador queretano que acudió como representante de la plantilla emplumada señaló que se van más fortalecidos y tranquilos por lo platicado con Decio de María y Enrique Bonilla.   Espinoza resaltó la fortaleza y la unión que ha tenido el equipo ante la difícil situación que viven, pues ningún elemento ha intentado abandonar el barco.   “El grupo está muy sano, muy fuerte, es lo que nos ha sacado adelante, no ha existido ninguna ruptura dentro del plantel y ahora que les llevó la noticia de esta reunión espero que salgan más fortalecidos a ganar el día de hoy.   “(Nos vamos) Tranquilos porque la Federación nos da el respaldo para continuar jugando porque al final para eso estamos, para jugar futbol y más adelante se sabrá qué pasará”, manifestó.   El volante de Gallos también destacó el apoyo que han tenido de parte de los aficionados de Gallos Blancos que se han hecho presentes en los partidos de Liga y Copa; mientras que mantienen la confianza en la Directiva para que se resuelva el tema de sus salarios.   “La afición ha estado con nosotros, estamos muy tranquilos y satisfechos en esa parte, están con nosotros, asistiendo al estadio que es muy importante.   “Toda esa parte la Directiva está haciendo un gran esfuerzo, espero que poco a poco se empiece a solucionar todo”, puntualizó.