Salinas Pliego confía en salvación del Atlas

Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, tiene plena confianza en que su nueva adquisición, los Rojinegros del Atlas, se lograrán salvar de la quema porcentual, en la cual se han...
Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, tiene plena confianza en que su nueva adquisición, los Rojinegros del Atlas, se lograrán salvar de la quema porcentual, en la cual se han metido en las últimas semanas con los resultados propios.
 Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, tiene plena confianza en que su nueva adquisición, los Rojinegros del Atlas, se lograrán salvar de la quema porcentual, en la cual se han metido en las últimas semanas con los resultados propios.  (Foto: Notimex, )
  • El empresario estuvo de visita en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, tiene plena confianza en que su nueva adquisición, los Rojinegros del Atlas, se lograrán salvar de la quema porcentual, en la cual se han metido en las últimas semanas con los resultados propios, como los de Atlante y Veracruz.

“No estamos preocupados, estamos ocupados en darle la vuelta, tengo confianza en que esto va bien”, dijo Salinas Pliego en una conferencia ofrecida esta mañana en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

"No estamos preocupados, estamos ocupados en darle la vuelta, tengo confianza en que esto va bien"

Aunque Atlas ha tenido vicisitudes en las últimas jornadas, como lo que ocurrió ante Jaguares con un penal en contra que no fue, su equipo saldrá adelante.

“Es un equipo súper profesional, es muy buen plantel, tengo toda la confianza en el técnico y han tenido unos momentos de mala suerte, por ejemplo con ese penal que no era, pero vamos a ver para adelante”, indicó Salinas Pliego.

Lejano a la costumbre del rojinegro, que vive los partidos “A lo Atlas”, atribuyendo dicho lema y slogan al sufrimiento que el aficionado ve como parte suya, Salinas Pliego se dijo en contra de ello: “A mí no me gusta sufrir, me gusta ganar”, dijo entre risas.

Finalmente, respaldó al técnico rojinegro, Tomás Boy, a quien conoce desde hace tiempo por experiencias anteriores. “Es un súper líder”, apuntó el empresario.

No te pierdas