Debemos aplicarnos: Carlos Barra

Sin rodeos, Carlos Barra, timonel interino de Rayados, manifestó su preocupación a razón que el cuadro regio no levanta, agregando que sí no se aplica también en la Copa quedarán fuera.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El martes Rayados juega frente a Pachuca en Cuartos de Final en la Copa MX

Sin rodeos, Carlos Barra, timonel interino de Rayados, manifestó su preocupación a razón que el cuadro regio no levanta, agregando que sí no se aplica también en la Copa quedarán fuera.   "Si no nos aplicamos eso es lo que va a pasar (eliminación en la Copa) o sea no hay mucho que darle vueltas.   "Nosotros estamos pensando en que vamos a ganar, pensando en que tenemos orgullo, mostrado por gran parte del partido y es con lo que vamos a ganar nosotros el martes", declaró. "Si no nos aplicamos eso es lo que va a pasar (eliminación en la Copa) o sea no hay mucho que darle vueltas"

En el análisis del partido, el estratega jarocho, destacó la entrega de su equipo pero subrayó que faltó ideas en la zona ofensiva para poder culminar alguna acción en gol.   "Le podemos decir a la gente que tuvimos un equipo que dio todo, hubo entrega, por momentos se apoderó del partido, sobre todo en el segundo tiempo pero nos faltó la claridad y la contundencia al frente.   "Nosotros tenemos que estar siempre esperanzados de que tenemos que salir adelante de ésta situación tan clara que hoy estamos pasando, de que no es lo que nosotros queremos brindarle a la afición", finalizó.

BRICEÑO SALIÓ LESIONADO Otro jugador lesionado en Rayados. Tras el partido contra Morelia, Ulises Briseño, juvenil de La Pandilla, resultó con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.   Ulises abandonó el Estadio Tecnológico en ambulancia, ya que de inmediato le darían tratamiento y chequeo a la zona afectada.   Pedro Luna, galeno albiazul, reveló que el juvenil  tenía mucho dolor y por esto había que tratarse la lesión lo más rápido posible.   "Ulises sufrió un golpe con torcedura de tobillo izquierdo esto fue en las últimas jugadas del partido, trae hinchazón en la parte externa del mismo y bastante dolor al apoyar por lo cual vamos hacerle unos estudios radiológicos para descartar una lesión ósea", dijo Luna.

No te pierdas