No pensamos que enfrentaremos a suplentes: Israel Castro

El mediocampista del Guadalajara, Israel Castro, descartó que en el cuadro rojiblanco piensen en que enfrentarán a un cuadro alternativo o suplente de los Esmeraldas de León.
El mediocampista del Guadalajara, Israel Castro, descartó que en el cuadro rojiblanco piensen en que enfrentarán a un cuadro alternativo o suplente de los Esmeraldas de León.
 El mediocampista del Guadalajara, Israel Castro, descartó que en el cuadro rojiblanco piensen en que enfrentarán a un cuadro alternativo o suplente de los Esmeraldas de León.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Israel Castro aseguró que el Rebaño no se confiará

El mediocampista del Guadalajara, Israel Castro, descartó que en el cuadro rojiblanco piensen en que enfrentarán a un cuadro alternativo o suplente de los Esmeraldas de León. El técnico uruguayo de los Panzas Verdes, reconoció este viernes que para el duelo de la Jornada 11, usará a un plantel de suplentes, pero en Chivas esta situación no se contempla. “Nosotros no lo pensamos así, pensamos en que vamos contra León más allá de la alineación que presenten, pensamos en que vamos ante León que acaba de salir Campeón, sabe mostrar buenas cosas y nos quedamos con esa mentalidad”, reconoció. "Nosotros no lo pensamos así, pensamos en que vamos contra León más allá de la alineación que presenten". Las lesiones del equipo rojiblanco, han mermado considerablemente al equipo de José Luis Real, y Castro admitió que hay que aprender a lidiar con tales circunstancias. “Son situaciones que no nos favorecen, pero son circunstancias que pueden acontecer en esta actividad y todos estamos expuestos, todo el equipo debemos saber resolver estas bajas y es parte de esto, se vive con ello. Este es un plantel de veintitantos jugadores y la mayoría debemos estar preparados para el momento en que se requiera", concluyó

No te pierdas