Aldo de Nigris consideró que Chivas cumplió

La victoria de Chivas fue un objetivo cumplido por el plantel, el cual se había establecido previamente, para llegar a los encuentros ante Atlas y América, dos duelos clave para las aspiraciones...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero reconoció que ha jugado con molestias

La victoria de Chivas fue un objetivo cumplido por el plantel, el cual se había establecido previamente, para llegar a los encuentros ante Atlas y América, dos duelos clave para las aspiraciones del equipo y del aficionado, según estableció el atacante rojiblanco Aldo de Nigris.

“Nosotros lo hablamos en la semana y sabíamos que no había de otra que no fuera ganar para meternos en la zona de clasificación. Ahora se cumplió, por lapsos se jugó bien, se tuvo llegada, que es importante, a pesar de que yo no tuve ninguna jugada, se crearon espacios para los compañeros ante un rival fuerte, que es peligroso y ahora vienen dos finales que son dos Clásicos, no queda de otra más que ganar para seguir ahí”, señaló.

Físicamente, reconoció que no ha estado en plenitud, pero las condiciones han mejorado de forma paulatina.

“Tuve un problema que me impidió jugar ante Toluca, lo he ido llevando con cuidado porque fue una fatiga que se mantiene, ha bajado mucho y en la semana tengo mis cuidados, pero trabajando con el equipo. Hoy me sentí mejor, aunque cansado por lo que requiere el equipo, que es ayudar a defender”, expuso.

Desmereció a quienes critican la victoria sobre un equipo parchado de suplentes.

“Eso buscábamos, a todos nos gustaría ganar por goleada y jugando bien, pero jugamos ante un gran rival. A pesar de no tener a todos sus jugadores, la mayoría de ellos podría estar en cualquier equipo y se consiguió el principal objetivo, que era ganar”, concluyó.

No te pierdas