Para José Luis Real, ante León fue el mejor juego de Chivas

En la búsqueda de conclusiones, el técnico de Chivas, José Luis Real, expuso que la victoria ante León fue de gran mejoría para su equipo, inclusive al grado de ser la mejor exhibición rojiblanca...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El triunfo de Chivas es un impulso para el Guadalajara

En la búsqueda de conclusiones, el técnico de Chivas, José Luis Real, expuso que la victoria ante León fue de gran mejoría para su equipo, inclusive al grado de ser la mejor exhibición rojiblanca en el certamen.

“Nos podemos ir con la finta que el equipo estuvo echado atrás, no buscando ganar, pero ahí están las pruebas, para que puedan ver y chequen las oportunidades más claras del partido y podremos ver que fueron de Chivas”, dijo el técnico en rueda de prensa.

"Nos podemos ir con la finta que el equipo estuvo echado atrás, no buscando ganar, pero ahí están las pruebas, para que puedan ver"

Para el “Güero”, a la victoria sobre los Esmeraldas no se le puede poner la condicionante de haber vencido a un equipo plagado de elementos suplentes.

“Le ganamos a León, es un plantel excelente y tienen gran equipo, en la tabla de posiciones no aparece suplentes o titulares, solo los puntos”, expuso.

La victoria del cuadro rojiblanco, dejando atrás números negativos, es un impulso de cara a los dos Clásicos.

“Ganar siempre es un impulso, para poder encarar los siguientes juegos y estamos entrando al último tercio del torneo sin ninguna duda n por numero o lo que representaba estar con 13 puntos, parecía numero fatídico y salimos de esa puntuación. Creo que podemos recibir eso como un impulso, lo sabemos, nos motiva y alienta y nos hace sentir conscientes, que hay que mejorar pero sobre todo ganar, necesitábamos un gol y se logró”, expresó.

No te pierdas