Pide Trejo que del Tri volteen a ver a Pumas

Para que el cuadro de la UNAM tenga representantes en la Selección Mexicana no hace falta más que del Cuerpo Técnico de Miguel Herrera volteen la mirada.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT auriazul reconoció que le debían una actuación así a la afición
  • También señaló que el torneo se irá haciendo más complicado

Para que el cuadro de la UNAM tenga representantes en la Selección Mexicana no hace falta más que del Cuerpo Técnico de Miguel Herrera volteen la mirada.

El entrenador de Pumas, José Luis Trejo, se negó a candidatear a algún pupilo para el Tricolor, pero aseguró que sí hay gente con la capacidad y en momento para ser llamado por el “Piojo”.

“Para tener a alguien en Selección (hace falta) que volteen a vernos, que pasen por acá y nos den una visitada”, consideró.

“Sé que también los proyectos en Selección están más o menos establecidos y claros, pero yo creo que sí tenemos gente que en su momento puede estar en Selección”.

"Para tener a alguien en Selección (hace falta) que volteen a vernos, que pasen por acá y nos den una visitada"

Más allá de ese tema, el timonel auriazul celebró que con la goleada ante Atlante, los Pumas pudieron darle una alegría del calibre de un 5-0 a su afición, pues habían ofrecido buenas actuaciones fuera de casa pero no en CU.

“Y quiero felicitar el esfuerzo de los muchachos, que independientemente del clima y todo han hecho un esfuerzo importante”, señaló.

“Y una felicitación a nuestro portero, que estuvo en los momentos claves y críticos del partido, porque por ahí pasa a ser redonda la actuación”.

Trejo explicó que Martín Bravo será evaluado esta tarde ante lo que parece ser una lesión en el muslo derecho que lo tendría fuera por alrededor de dos semanas.

También destacó el apoyo de la afición, pues si no le sorprendió las muestras de exigencia durante las malas tardes al inicio del torneo, hoy tampoco se le hacen excepcionales los cánticos de cariño.

Además mencionó que la gran diferencia esta tarde fue la contundencia.

“Esa es la clave, ahora tenemos que entender que se presenta el cierre del torneo y que cada vez los partidos van a ser más complicados porque se aprieta todo, todo mundo busca sumar y meterse a la zona de clasificación”, agregó.

No te pierdas