Visitará Compeán a Blatter en Suiza

El Presidente de la Federación de Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este fin de semana a Zurich, Suiza, donde sostendrá varias reuniones, una de las cuales será con el titular de la FIFA,...
El Presidente de la Federación de Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este fin de semana a Zurich, Suiza, donde sostendrá varias reuniones, una de las cuales será con el titular de la FIFA, Joseph Blatter.
 El Presidente de la Federación de Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este fin de semana a Zurich, Suiza, donde sostendrá varias reuniones, una de las cuales será con el titular de la FIFA, Joseph Blatter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano también se reunirá con Valcke

El Presidente de la Federación de Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este fin de semana a Zurich, Suiza, donde sostendrá varias reuniones, una de las cuales será con el titular de la FIFA, Joseph Blatter. La FMF informó que el dirigente mexicano participará además en juntas de las Comisiones de Asociaciones y Organización de la Copa del Mundo. "Además, durante la semana, sostendrá reuniones privadas confirmadas con el Presidente de FIFA, Joseph Blatter y con el Secretario General, Jérôme Valcke", mencionó la FMF en un comunicado este domingo, en el que no especificó qué temas tratarán Blatter y Compeán.

No te pierdas