Vivió Martín Bravo tarde de gozo y dolor

Dos goles que lo consolidan en el liderato de goleo... pero una lesión que lo marginaría de la actividad durante alrededor de dos semanas.
Ciudad Universitaria -
  • El delantero sufrió un desgarre que le tendría inactivo dos semanas

Dos goles que lo consolidan en el liderato de goleo... pero una lesión que lo marginaría de la actividad durante alrededor de dos semanas.

Ese fue el saldo de Martín Bravo esta tardé en la goleada de Pumas por 5-0 contra el Atlante, cuando marcó un doblete que le permitió llegar a nueve en su cuenta personal en el torneo.

"Fue una tarde en lo particular agridulce, la verdad contento por los dos goles, pero la verdad que muy triste y decepcionado por la lesión, pero lo que importa es el equipo, que hoy jugó muy bien de principio a fin", expresó.

"Ya se merecía la gente y nosotros mismos un partido así".

"Fue una tarde en lo particular agridulce, la verdad contento por los dos goles, pero la verdad que muy triste y decepcionado por la lesión"

El argentino consideró que la ambición que mostraron desde el inicio fue la gran diferencia para vencer de esa manera.

"Es importante volver a ganar con nuestra gente, más con un resultado como el de hoy, que nos deja felices a todos", agregó.

Aunque se perfila a ser campeón de goleo y le falta uno para llegar a 50 en el futbol mexicano, la "Rata" aclaró que en los próximos días solo pensará en su recuperación.

"Sentía que hoy podía todavía dar mucho más, lamentablemente esta lesión me lo impide", expresó.

"Yo creo que son dos semanas (de inactividad), según lo que me dijo el 'doc'".

Sobre esto último, el médico del equipo, Roberto Rodríguez, explicó que el próximo martes le harán los estudios al delantero.

"Es una lesión de segundo grado del recto femoral derecho, pero el martes le hacemos un estudio para determinar si es de primer o segundo grado", señaló.

No te pierdas