Afición de Tigres, interesada en Copa MX

La afición de Tigres ha demostrado que le interesa apoyar a su equipo en todos los partidos, pues aunque sean juegos de Copa MX, han logrado hacer una buena entrada en el Estadio Universitario y...
La afición de Tigres ha demostrado que le interesa apoyar a su equipo en todos los partidos, pues aunque sean juegos de Copa MX, han logrado hacer una buena entrada en el Estadio Universitario y el miércoles no será la excepción.
 La afición de Tigres ha demostrado que le interesa apoyar a su equipo en todos los partidos, pues aunque sean juegos de Copa MX, han logrado hacer una buena entrada en el Estadio Universitario y el miércoles no será la excepción.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En otras plazas, la entrada en partidos de Copa MX es muy pobre

La afición de Tigres ha demostrado que le interesa apoyar a su equipo en todos los partidos, pues aunque sean juegos de Copa MX, han logrado hacer una buena entrada en el Estadio Universitario y el miércoles no será la excepción.   En el rol regular de la Copa MX, los felinos han registrado entradas de 30 mil personas aproximadamente para cada partido en casa y para el duelo de Cuartos de Final ante Atlante, se espera una cantidad similar o mayor.   Y es que este fin de semana se vendieron 18 mil boletos para el encuentro y este lunes que arrancó la venta libre, la afición se hizo presente en gran cantidad para adquirir sus accesos.   Cabe mencionar, que en otras plazas los juegos de Copa MX no reúnen a tanta afición, los estadios suelen lucir a menos de la mitad de su capacidad.

No te pierdas