Carlos Hermosillo pidió a Cruz Azul aprender de la Final ante América

Carlos Hermosillo expresó lo que para él es el mejor consejo a los jugadores de Cruz Azul: No olvidar la Final contra América.
Carlos Hermosillo expresó lo que para él es el mejor consejo a los jugadores de Cruz Azul: No olvidar la Final contra América.
 Carlos Hermosillo expresó lo que para él es el mejor consejo a los jugadores de Cruz Azul: No olvidar la Final contra América.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Al ex delantero le agrada la competencia en el Tri en la ofensiva

Carlos Hermosillo expresó lo que para él es el mejor consejo a los jugadores de Cruz Azul: No olvidar la Final contra América. El ex delantero de La Máquina celeste y que también jugó para las Águilas subrayó la importancia que tuvieron los tres minutos del partido de vuelta en el Clausura 2013 cuando los celestes perdieron la ventaja en el marcador global. "Que no vuelva a pasar lo de los tres minutos, como dicen los técnicos, esto no se acaba hasta que se acaba", dijo Hermosillo al visitar La Noria esta tarde para entrevistar al entrenador Luis Fernando Tena. "Es difícil hacer comparaciones", dijo sobre el título que ganó como cementero en 1997, "pero lo están haciendo bien, tienen un buen técnico y ojalá que por la afición saquen buen resultado". VE A 'CHICHARITO' SIN CONFIANZA El delantero que vistió los colores del Tri en el Mundial de Estados Unidos 1994 destacó la competencia en el equipo de Miguel Herrera en la delantera y comentó que a Javier "Chicharito" Hernández sólo le falta confianza. "Ojalá que Chícharo recupere, más que su nivel su confianza. Indudablemente es un jugador que no está en la Liga inglesa por su bonita cara sino porque se mueve bien en el área", apuntó.

No te pierdas