Christian Giménez explotó contra la Liga MX

Christian Giménez ya analiza abandonar su cargo en la Comisión del Jugador al ver que la Liga no toma en cuenta el trabajo ahí realizado.
Christian Giménez ya analiza abandonar su cargo en la Comisión del Jugador al ver que la Liga no toma en cuenta el trabajo ahí realizado.
 Christian Giménez ya analiza abandonar su cargo en la Comisión del Jugador al ver que la Liga no toma en cuenta el trabajo ahí realizado.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El jugador está cansado que la Liga no los tome en cuenta

Christian Giménez ya analiza abandonar su cargo en la Comisión del Jugador al ver que la Liga no toma en cuenta el trabajo ahí realizado y al final, los jugadores son quienes padecen los problemas, como ocurre con Gallos de Querétaro y otros clubes como Puebla y Celaya, éste último del Ascenso MX. "Lo estoy pensando (dejar la Comisión) porque es una situación que a mí no me gusta, cuando me involucro lo hago para hacer las cosas bien. Llega un momento donde veo que no hay un adelanto ni un retroceso y veo que a la Liga o la Federación le vale gorro si hay una Comisión del jugador y parte de la responsabilidad es de la Federación porque no averigua a los que compran los equipos". "Me da tristeza por el jugador que es el que paga los platos rotos siempre", expresó el delantero de Cruz Azul en referencia al caso de Amado Yañez con Oceanografía, ahora investigado por la PGR.

"Me da tristeza por el jugador que es el que paga los platos rotos siempre"

Tras reconocer que son situaciones preocupantes, el "Chaco" se siente molesto pues además se da cuenta que no hay un gremio unido. "De a poquito se están haciendo cosas pero no hay mucho peso en la Comisión del Jugador, lo que preocupa es que uno está involucrado pero la Federación tiene que estar preocupada por una situación que no pasaba acá. "No hay un gremio fuerte, pero no por la Comisión del jugador sino porque el futbolista mexicano y el extranjero no se involucran", dijo.

No te pierdas