Jorge Vergara espera triunfo de Chivas sobre Atlas

El dueño de Chivas, Jorge Vergara lo único que espera del partido contra Atlas, es que se gane. Sabe que un Clásico siempre presenta condiciones diferentes y que no importa el nivel en el que...
El dueño de Chivas, Jorge Vergara lo único que espera del partido contra Atlas, es que se gane. Sabe que un Clásico siempre presenta condiciones diferentes y que no importa el nivel en el que lleguen los equipos.
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara lo único que espera del partido contra Atlas, es que se gane. Sabe que un Clásico siempre presenta condiciones diferentes y que no importa el nivel en el que lleguen los equipos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dueño de Chivas pidió a los aficionados no caer en provocaciones en el Clásico Tapatío

El dueño de Chivas, Jorge Vergara lo único que espera del partido contra Atlas, es que se gane. Sabe que un Clásico siempre presenta condiciones diferentes y que no importa el nivel en el que lleguen los equipos.   “Ganarlo. Va estar difícil, porque es un Clásico, aquí no importa cómo lleguen los equipos, al final de cuentas, se transforman y se crecen los equipos. Lo importante es que ganemos”.   -¿Tienes algún marcador?- “Hasta que no vea al equipo, puedo hablar de un marcador”.   "Ganarlo. Va estar difícil, porque es un Clásico, aquí no importa cómo lleguen los equipos, al final de cuentas, se transforman y se crecen los equipos" Con la Directiva anterior de los Rojinegros, Jorge Vergara tenía apuestas, sobre todo a beneficio. El dueño del Guadalajara espera tener contacto con el Presidente de Atlas y del área de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, para ver si acepta poner algo sobre la mesa.   “Pues él no apuesta (Ricardo Salinas Pliego), pero vamos a ver si Gustavo Guzmán quiere. Vamos a ver qué apostamos, algo en beneficencia”.   Vergara pidió a la gente que vaya a asistir al Clásico Tapatío el próximo sábado y que se jugará en el Estadio Jalisco, no caigan en provocaciones y que todo se desarrolle en paz.   “La violencia no es parte del futbol, ni de nuestra vida y que vayan y apoyen al equipo, sin agredir al otro equipo”.   Sobre la actuación que tuvo Chivas ante León, donde ganaron 1-0, Jorge Vergara quedó tranquilo, sobre todo, porque ve una mejoría en cuanto al funcionamiento del equipo.   “Va mejorando, ayer ya vimos mucho mejor al equipo, entonces, ahí vamos poco a poco”.

No te pierdas