Jorge Vergara reconoció errores con Chivas

Jorge Vergara reconoció errores que ha cometido como dueño de Chivas desde la contratación del ex futbolista y técnico Johan Cruyff hasta la venta de equipos.
El dueño de Chivas, Jorge Vergara, admitió que hace algún tiempo pensó en vender la institución rojiblanca por una muy fuerte cantidad económica, sin embargo no hubo arreglo.
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, admitió que hace algún tiempo pensó en vender la institución rojiblanca por una muy fuerte cantidad económica, sin embargo no hubo arreglo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño del Guadalajara habló de que el Club está valuado en 800 millones de dólares

Jorge Vergara reconoció errores que ha cometido como dueño de Chivas desde la contratación del ex futbolista y técnico Johan Cruyff hasta la venta de equipos.

El dueño del Guadalajara aceptó que el proyecto con el holandés Cruyff no se cumplió porque el entonces asesor le faltó entender la cultura mexicana junto con el entrenador John Van’t Schip.

Otro de los errores que reconoció Vergara en entrevista con la cadena ESPN fue la venta del Tapatío porque considera que el Ascenso MX es necesario para foguear a los canteranos del club.

“Tuvimos una etapa positiva, después empezamos a cambiar las decisiones y nos equivocamos. Hicimos un análisis de lo que hicimos bien para retomarlo”, expresó.

Reconoció que ha pagado sobreprecios por jugadores que no han funcionado en el Rebaño y aunque le gustaría ver a Carlos Peña en su equipo, comentó que el precio solicitado por el “Gullit” está fuera de los límites.

Finalmente reiteró que los naturalizados nunca jugarán para el cuadro tapatío.

No te pierdas