Nace ChicaMT, promoción para Brasil 2014

La oportunidad está abierta para que una mujer talentosa pueda ir con Medio Tiempo a Brasil 2014. Este día comienza la promoción ChicaMT, de donde saldrá el nuevo rostro femenino que colaborará...
Ciudad de México -
  • Si te gusta el futbol y tienes aptitudes para la conducción a cuadro, inscríbete, graba tu video y participa aquí.

La oportunidad está abierta para que una mujer talentosa pueda ir con Medio Tiempo a Brasil 2014. Este día comienza la promoción ChicaMT, de donde saldrá el nuevo rostro femenino que colaborará con este sitio en la cobertura de la próxima Copa del Mundo.

Se trata de un casting "On line" en el que pueden participar aquellas mujeres que tengan entre 21 y 28 años de edad, que les guste el futbol, tengan conocimientos básicos de este deporte y aptitudes para la conducción a cuadro.

Para estar dentro de esta promoción, las interesadas deberán registrarse en la página oficial de La ChicaMT, grabar un video de presentación, enviar el link para su publicación y comenzar a recibir votos.

Las chicas con el mayor número de votos entre los usuarios de Medio Tiempo irán avanzando de ronda, donde harán otras pruebas hasta que queden tres finalistas, y ahí un jurado determinará a la ganadora.

No esperes más, si eres futbolera no puedes dejar que se te escape esta oportunidad de ir a Brasil 2014.

No te pierdas