Alberto García pide más minutos con Atlante

Alberto 'Guamerucito' García quiere tener más minutos en la Liga y en la Copa MX para ayudar al Atlante en su lucha por no descender.
Alberto 'Guamerucito' García quiere tener más minutos en la Liga y en la Copa MX para ayudar al Atlante en su lucha por no descender.
 Alberto 'Guamerucito' García quiere tener más minutos en la Liga y en la Copa MX para ayudar al Atlante en su lucha por no descender.  (Foto: Notimex, )
Cancún, Quintana Roo -
  • El delantero aseguró que pueden pelear en la Copa sin descuidar la Liga

Alberto "Guamerucito" García quiere tener más minutos en la Liga y en la Copa MX para ayudar al Atlante en su lucha por no descender. Canterano de los azulgranas, el delantero tiene 196 minutos en el torneo donde los Potros luchan por evitar cambiar de categoría. "Me gustaría tener más oportunidad de juego, creo que siempre que entro lo hago al máximo, intento hacer muy bien las cosas y me he sentido bien en la cancha, entonces lo único que me queda a mí es seguir trabajando y ponerme en las manos del técnico Pablo Marini", dijo. Para el atacante, los azulgranas pueden pelear por la Copa MX sin descuidar su principal objetivo que es sumar puntos y evitar el infierno de estar en el Ascenso MX la siguiente campaña. "Los dos torneos son muy importantes, también la Copa es importante para nosotros, nos da oportunidad de mostrarnos y de ganar un lugar en la Liga, estamos vivos en ambas competencias, con muchas ganas de enfrentar a Tigres e igual a Toluca", indicó.

No te pierdas