Dueños de Atlas y Chivas cerraron apuesta para el Clásico Tapatío

Ricardo Salinas Pliego y Jorge Vergara, dueños de Atlas y Chivas respectivamente, apostarán una ambulancia equipada para la Cruz Roja en el Clásico Tapatío.
Ricardo Salinas Pliego y Jorge Vergara, dueños de Atlas y Chivas respectivamente, apostarán una ambulancia equipada para la Cruz Roja en el Clásico Tapatío.
 Ricardo Salinas Pliego y Jorge Vergara, dueños de Atlas y Chivas respectivamente, apostarán una ambulancia equipada para la Cruz Roja en el Clásico Tapatío.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • De por medio estará una ambulancia equipada y el cambio de avatar en sus cuentas de twitter

Los dueños de Atlas y Chivas cerraron la apuesta de una ambulancia donada a la Cruz Roja por parte del equipo perdedor. Ricardo Salinas Pliego, le propuso a través de su cuenta de twitter al empresario tapatío dicha idea, y encontró respuesta positiva por parte del dirigente rojiblanco, Jorge Vergara.

Pero no sólo quedó en el tema de la ambulancia, sino el dueño de los Zorros, también sugirió que aquel que pierda cambiará su avatar por una semana, y la imagen que aparecerá es la del equipo contrario. El costo aproximado de la ambulancia, que estará equipada con todo lo que se requiera, pasa el millón de pesos.

Jorge Vergara comentó el lunes a Medio Tiempo, que él buscaría apostar con el dueño de Atlas algo que fuera a beneficio y Salinas Pliego propuso que fuera una ambulancia. El duelo de la Jornada 12 entre Atlas y Chivas se jugará el próximo sábado a las 21 horas, en la cancha del Estadio Jalisco.

MENSAJE CONTRA LA VIOLENCIA

Preocupados por tratar de erradicar la violencia del futbol, tanto Atlas como Chivas se unirán en un mensaje de para concientizar a la afición a no caer en actos de vandalismo antes, durante y después del juego.

Para este miércoles, se tiene previsto que los dos capitanes de los equipos se unan para mandar dicho mensaje a los aficionados de la escuadra atlista y del Guadalajara. Además, se dará a conocer el operativo que se montará para el juego, que es considerado de alto riesgo.