Lionel Messi, el futbolista con más ingresos en el mundo

El argentino del Barcelona Lionel Messi es el futbolista con más ingresos del mundo con 41 millones de euros, por delante del portugués Cristiano Ronaldo con 39,5 millones.
El argentino del Barcelona Lionel Messi es el futbolista con más ingresos del mundo con 41 millones de euros, por delante del portugués Cristiano Ronaldo con 39,5 millones.
 El argentino del Barcelona Lionel Messi es el futbolista con más ingresos del mundo con 41 millones de euros, por delante del portugués Cristiano Ronaldo con 39,5 millones.  (Foto: Getty, )
París, Francia (Reuters) -
  • Es el cuarto año consecutivo en que el argentino encabeza la lista

El argentino del Barcelona Lionel Messi es el futbolista con más ingresos del mundo con 41 millones de euros, por delante del portugués Cristiano Ronaldo con 39,5 millones y del brasileño del Barça Neymar con 29 millones, según la clasificación publicada este martes por la revista francesa "France Football". Es el cuarto año en el que Messi encabeza la lista de jugadores con más ingresos desde que la publicación gala comenzó a elaborarla en 1999 y que ya dominó en 2010, 2011 y 2012. El cuarto futbolista con más ingresos es el inglés del Manchester United, Wayne Rooney (24 millones), por delante del sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic (23,5 millones), del colombiano del Mónaco, Radamel Falcao (21,2 millones) y del argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero (19,7 millones). Completan el "top ten" el brasileño del PSG, Thiago Silva (17 millones), el belga del Chelsea, Eden Hazard (16,8 millones) y el francés del Bayern Munich, Frank Ribéry (16,5 millones). En cuanto a los entrenadores, la clasificación está encabezada por el del Chelsea, el portugués José Mourinho, que con 17 millones de euros supera al español del Bayern Munich, Pep Guardiola, con 15 millones.

No te pierdas