Omar Bravo, en duda para jugar ante Atlas

La participación del capitán de Chivas, Omar Bravo, para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, está en duda ya que el jugador se encuentra recuperándose de una inflamación del tendón del cuadríceps...
La participación del capitán de Chivas, Omar Bravo, para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, está en duda ya que el jugador se encuentra recuperándose de una inflamación del tendón del cuadríceps de la pierna izquierda.
 La participación del capitán de Chivas, Omar Bravo, para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, está en duda ya que el jugador se encuentra recuperándose de una inflamación del tendón del cuadríceps de la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Chivas, tiene una inflamación del tendón del cuadríceps de la pierna izquierda

La participación del capitán de Chivas, Omar Bravo, para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, está en duda ya que el jugador se encuentra recuperándose de una inflamación del tendón del cuadríceps de la pierna izquierda.   Será hasta el jueves cuando el Cuerpo Médico del Guadalajara determine si el delantero de los Rojiblancos esté en condiciones de participar para el duelo del sábado en el Estadio Jalisco.   "Omar está trabajando en la parte final de su etapa de recuperación, está haciendo una labor mixta entre gimnasio y cancha, y durante el transcurso de la semana se determinará la posibilidad de que pueda tener participación este fin de semana", dijo el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Rafael Ortega.   Por ahora, el atacante del Guadalajara, se encuentra trabajando de manera regulada, todo con la idea de buscar recuperarlo y esté listo para el cotejo contra los Rojinegros, playera que ya defendió apenas hace unos meses.

No te pierdas