Policía Ministerial intervino el Centro Gallo

La tarde de este martes la Policía Federal Ministerial se dio cita en el Centro de Gallos de Alto Rendimiento, ubicado a unos cuantos kilómetros del Estadio La Corregidora, con la intención de...
La tarde de este martes la Policía Federal Ministerial se dio cita en el Centro de Gallos de Alto Rendimiento, ubicado a unos cuantos kilómetros del Estadio La Corregidora, con la intención de realizar un inventario de los bienes muebles de Gallos.
 La tarde de este martes la Policía Federal Ministerial se dio cita en el Centro de Gallos de Alto Rendimiento, ubicado a unos cuantos kilómetros del Estadio La Corregidora, con la intención de realizar un inventario de los bienes muebles de Gallos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  •  El objetivo es hacer un inventario para el SAE de lo que pertenece al Club Querétaro

La tarde de este martes la Policía Federal Ministerial se dio cita en el Centro de Gallos de Alto Rendimiento, ubicado a unos cuantos kilómetros del Estadio La Corregidora, con la intención de realizar un inventario de los bienes muebles del Club Querétaro.

El objetivo de dicho inventario es calcular los recursos que pertenecen al equipo que hace unos días fue intervenido por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, que será el encargado de administrar dicha institución o ponerla en venta para que algún otro agente pueda manejarla tras las denuncias que han caído sobre el Ingeniero Amado Yáñez, dueño de Oceanografía.

El Presidente de Gallos Blancos arribó a las instalaciones del Cegar alrededor de las cuatro de la tarde con la intención de ser parte del inventario que realizó la Policía Federal Ministerial.

A través de un comunicado de prensa el cuadro emplumado señaló que las cuestiones deportivas seguirán de la misma forma como hasta el día de hoy, por lo que no habrán modificaciones en la forma de trabajo de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

"Por medio del presente hacemos de su conocimiento que el club ha sido requerido para realizarse una diligencia ministerial por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual comprende el aseguramiento de la administración del Club Gallos Blancos de Querétaro y su razón social. "El club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y administrativo como lo hemos hecho hasta ahora. Así que el ingreso de nuestro personal, entiéndase jugadores, cuerpo técnico, fuerzas básicas y administrativo a nuestras instalaciones será con normalidad", apuntó el boletín.

Fueron cerca de 40 elementos de dicha corporación los que ingresaron al inmueble y comenzaron las tareas que dictó el SAE en un trámite que podría agilizarse de cara a los problemas económicos que sufre el equipo en el futbol mexicano.