'Chuletita' Orozco dijo que no bajará la guardia en la Liga

Javier Orozco está respondiendo con goles a la confianza de su Director Técnico y ayudando a la causa santista tanto en Liga MX como en Copa Libertadores de América. Sin embargo negó sentirse...
Javier Orozco está respondiendo con goles a la confianza de su Director Técnico y ayudando a la causa santista tanto en Liga MX como en Copa Libertadores de América. Sin embargo negó sentirse titular ya que la competencia interna en Santos es fuerte.
 Javier Orozco está respondiendo con goles a la confianza de su Director Técnico y ayudando a la causa santista tanto en Liga MX como en Copa Libertadores de América. Sin embargo negó sentirse titular ya que la competencia interna en Santos es fuerte.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El delantero Albiverde señaló que pelea un titularidad
  • Alanís ve buen ambiente en Santos

Javier Orozco está respondiendo con goles a la confianza de su Director Técnico y ayudando a la causa santista tanto en Liga MX como en Copa Libertadores de América. Sin embargo negó sentirse titular ya que la competencia interna en Santos es fuerte en todo momento.

“Me siento muy bien, la continuidad es lo que da ritmo de juego y eso siempre es muy bueno, me siento fuerte y espero seguir así. Estamos retomando el nivel de torneos pasados y ahorita quien juega lo hace muy bien, a pesar de las lesiones pero creo que se están haciendo las cosas muy bien”, afirmó el ex Cruz Azul.

Sin tiempo para descansos, Orozco se dijo listo para retomar en camino en el Clausura 2014, torneo en el que se están perfilando con rumbo a la Liguilla por el título.

“Sumar de visita va a ser muy bueno y ahora que estamos en zona de calificación, sería bueno seguir por ese camino. Yo me siento muy bien y el técnico tomará las decisiones que tenga que tomar, siento que todos estamos pasando por un buen momento y eso es bueno para que exista esa competencia interna y la verdad que afortunadamente me ha tocado marcar en estos dos partidos”.

"Sumar de visita va a ser muy bueno y ahora que estamos en zona de calificación, sería bueno seguir por ese camino"

Por su parte el defensor Osvaldo Alanís comentó que el  ánimo al interior del equipo es bueno, lo que se refleja dentro del terreno de juego.

“El equipo está contento y se nota en el desempeño sobre la cancha, pero somos conscientes de que vamos dando buenos pasos y esperamos estar calificados lo más pronto posible.

Espera que el duelo ante Monarcas Morelia tenga la misma intensidad que suelen tener los juegos en la fase de finales.

“Por el futbol que desempeñan, por los jugadores que tiene, porque serán locales creo que será un juego que va a ser intenso como son en las Liguillas”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×