Cufré se perderá el Clásico Tapatío

Tras los estudios realizados a Leandro Cufré, el cuerpo médico determinó que el defensa no tendrá participación para el duelo del sábado ante Chivas el próximo sábado que se disputará en el...
Tras los estudios realizados a Leandro Cufré, el cuerpo médico determinó que el defensa no tendrá participación para el duelo del sábado ante Chivas el próximo sábado que se disputará en el Estadio Jalisco.
 Tras los estudios realizados a Leandro Cufré, el cuerpo médico determinó que el defensa no tendrá participación para el duelo del sábado ante Chivas el próximo sábado que se disputará en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Atlas tiene una lesión en el gemelo de la pantorrilla derecha

Tras los estudios realizados a Leandro Cufré, el cuerpo médico determinó que el defensa no tendrá participación para el duelo del sábado ante Chivas el próximo sábado que se disputará en el Estadio Jalisco.   La lesión muscular que presenta el defensa argentino, es en el gemelo de la pantorrilla de la pierna derecha, y por tal situación, Cufré se perderá una edición más del Clásico Tapatío.   Para los siguientes días, observarán la evolución que el jugador tiene y analizarán si está para ser parte del equipo en la Jornada 13.   En el trabajo que hizo Tomás Boy este miércoles, colocó a Antonio Briseño en lugar de Cufré, aunque no se descarta que busque otras alternativas.   A la ausencia de Cufré, también se suma la de Sergio Ponce, quien fue suspendido un partido, tras ser expulsado en el duelo ante Veracruz de la Jornada 11.

No te pierdas