Mañana se define si juega Bravo

Será hasta este jueves cuando el cuerpo técnico de Chivas, encabezado por José Luis Real, determine si el delantero Omar Bravo reaparecerá el próximo sábado ante Atlas.
Será hasta este jueves cuando el cuerpo técnico de Chivas, encabezado por José Luis Real, determine si el delantero Omar Bravo reaparecerá el próximo sábado ante Atlas.
 Será hasta este jueves cuando el cuerpo técnico de Chivas, encabezado por José Luis Real, determine si el delantero Omar Bravo reaparecerá el próximo sábado ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán del equipo ha estado ausente por una lesión muscular

Será hasta este jueves cuando el cuerpo técnico de Chivas, encabezado por José Luis Real, determine si el delantero Omar Bravo reaparecerá el próximo sábado ante Atlas. El atacante se ha ausentado del equipo en las últimas dos jornadas, por una lesión muscular. Ante los rojinegros es posible que pueda reaparecer, según reconoció su técnico, José Luis Real. “Vamos a esperar hasta el jueves, es la fecha que tenemos marcada para tomar una decisión. Ahorita está haciendo una buena parte del trabajo integrado al equipo, vamos a esperar para terminar de tomar la decisión”, expresó.         Sobre su alineación, reconoció que existen posibilidades de repetir una gran cantidad de jugadores, en función a que elementos como Omar Esparza tuvo una buena reaparición. “Empezamos a tener el problema de la competencia, se integra Esparza, cuenta mucho para poder tomar una decisión, cuando hay competencia tenemos que resolver el problema. La idea es que cuando se gana, se repite cuadro, pero no es definitivo, falta checar para confirmar”, sentenció el estratega, con lo cual Néstor Vidrio iría a la banca. Finalmente, indicó que su equipo no juega a tirar “el camión” atrás. Por el contrario, indicó que Chivas no especula. “El deseo es tener a un equipo equilibrado, y el deseo no siempre coincide con la realidad por diferentes situaciones. Lo importante es que Guadalajara nunca sale a echarse atrás, no echa el camión atrás, no podemos especular y no es la idea en Chivas. Sucede que los rivales cuentan, las características de los jugadores, y sin dejar de entender que a la gente no le importa el trabajo táctico. Tengo que reconocer que nos falta y vamos en buen camino, pero falta”, señaló, al programa “Súper Gol”.

No te pierdas