Participan futbolistas en 'Actuando por mi gente'

Con la intención de prevenir que los niños de varios puntos del país caigan en problemas sociales como las adicciones, delitos y hasta el suicidio surgió el proyecto 'Actuando por mi gente'.
Ciudad de México -
  • Raúl Jiménez, Diego Reyes y Miguel Herrera son imágenes del proyecto
  • Dicho proyecto comenzará con la construcción de seis centros en el país

Con la intención de prevenir que los niños de varios puntos del país caigan en problemas sociales como las adicciones, delitos y hasta el suicidio surgió el proyecto "Actuando por mi gente".

Dicho proyecto fue presentado en la Cámara de Comercio con la presencia de Jesús Mena, titular de la CONADE, y buscará la prevención a través de la remodelación de seis centros abandonados con canchas de futbol, cero rejas para la inclusión de la comunidad y aulas para pláticas.

Dichos centros serán construidos en las comunidades donde pertenecen las personalidades que fungen como imagen del proyecto, entre los que se cuentan actores y personajes del futbol como Diego Reyes, Raúl Jiménez y el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.

"Queremos inculcarlo a los niños para tener un mejor México"

"Es un paso para transformar a México, me toca representar a Hidalgo que es donde yo nací. A todos nos ha costado trabajo llegar hasta donde estamos, pero siempre con actitud positiva y queremos inculcarlo a los niños para tener un mejor México", señaló el delantero del América.

Chivas y Necaxa son dos instituciones que ya forman parte del proyecto y estarán apoyando de diferentes formas, mientras que América y Monterrey se encuentran en pláticas para también ser partícipes de "Actuando por mi gente".

No te pierdas