Comizzo encontró complicidad con sus jugadores: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró que bajo el mando de Ángel David Comizzo, Monarcas Morelia ha mejorado considerablemente ya que en poco tiempo ha sabido encontrar esa...
Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró que bajo el mando de Ángel David Comizzo, Monarcas Morelia ha mejorado considerablemente ya que en poco tiempo ha sabido encontrar esa complicidad necesaria en todo equipo para salir adelante.
 Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró que bajo el mando de Ángel David Comizzo, Monarcas Morelia ha mejorado considerablemente ya que en poco tiempo ha sabido encontrar esa complicidad necesaria en todo equipo para salir adelante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El estratega argentino reconoció que ve a un Morelia más sólido

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna aseguró que bajo el mando de Ángel David Comizzo, Monarcas Morelia ha mejorado considerablemente ya que en poco tiempo ha sabido encontrar esa complicidad necesaria en todo equipo para salir adelante. “En las declaraciones que leí de los jugadores de Morelia encuentro una complicidad con el Técnico que llegó y eso es algo muy importante en una relación entre el entrenador y los jugadores, eso te permite dar el plus, dejarlo todo en la cancha, si tienen esa identificación también lo tienen con la idea de juego. Están a un punto de nosotros y juegan de local, van a querer imponer su juego”, expresó el estratega. Sobre el trabajo en cancha  de su colega y próximo rival, el portugués encontró algunos puntos a destacar en relación a como venían jugando anteriormente. “Vienen de ganar dos partidos tal como nosotros, se notó alguna diferencia en el parado del equipo pero el sistema sigue igual, Arévalo juega más cercano de los centrales y eso les da la posibilidad de salir por derecha, Aldo Leao está más en el equilibrio, es un equipo con una dinámica distinta”. El delantero Andrés Rentería vive en estos momentos una realidad muy distinta a la que le tocó a su llegada al fútbol mexicano. El propio artillero reconoció que estuvo a punto de renunciar y regresar a su natal Colombia, sin embargo el apoyo y consejo de sus compañeros lo mantuvo en Santos, decisión de la que hoy se congratula.  “Pensé mucho en irme pero igual sigo trabajando y voy a demostrar mi futbol para aportarle mucho al equipo. Me convencieron mis compañeros de quedarme, hablé con Darwin y con un amigo que traje de Colombia y me dijeron que tuviera paciencia, que algún día me iba a llegar la oportunidad y así fue”. Andrés Rentería lleva tres goles en el presente torneo de Liga, dos de ellos en partidos consecutivos.

No te pierdas