Dueño de Atlas vivirá su primer Clásico

Los altos mandos de Atlas quieren vivir su primer Clásico Tapatío. Tanto el dueño de los Rojinegros, Ricardo Salinas Pliego, así como el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán, estarán presentes en...
Los altos mandos de Atlas quieren vivir su primer Clásico Tapatío. Tanto el dueño de los Rojinegros, Ricardo Salinas Pliego, así como el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán, estarán presentes en el Jalisco este sábado.
 Los altos mandos de Atlas quieren vivir su primer Clásico Tapatío. Tanto el dueño de los Rojinegros, Ricardo Salinas Pliego, así como el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán, estarán presentes en el Jalisco este sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ricardo Salinas Pliego estará presente en duelo contra Chivas de este fin de semana

Los altos mandos de Atlas quieren vivir su primer Clásico Tapatío. Tanto el dueño de los Rojinegros, Ricardo Salinas Pliego, así como el Presidente del equipo y responsable del Área de Futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, estarán presentes en el duelo de este sábado.

Para vivir de cerca lo que representa dicho juego, el empresario y también dueño de TV Azteca, hizo un espacio en su agenda para poder disfrutar del duelo ante Chivas, en lo que será su debut en dichos eventos.

Siendo dueño de Morelia, Salinas Pliego sólo podía vivir un duelo de morbo, y que era el Monarcas contra América, por la rivalidad de las televisoras, sin embargo, nunca le ha tocado sentir lo que representa un duelo como el que sostendrán los Rojinegros ante el Guadalajara.

El dueño de los Zorros, a inicios de semana lanzó una apuesta a Jorge Vergara en torno a la rivalidad tapatía.

VUELVE EL UNIFORME TRADICIONAL

Para el duelo ante Chivas, el técnico de Atlas, Tomás Boy, determinó que el equipo se vista nuevamente con en el uniforme tradicional, es decir, el primer uniforme, para así dejar a un lado el tema de la cábala.

Los Rojinegros venían utilizando el segundo uniforme, que lo distinguía por tener rayas horizontales, pero dicha vestimenta quedará de lado, por lo menos para el duelo ante el Guadalajara.