En Tigres no se confían por problemas de Gallos

Querétaro ha ventilado públicamente sus problemas económicos, donde los jugadores no cobran a tiempo e incluso carecen de garantías para el futuro inmediato. En Tigres los jugadores no se fían de...
Querétaro ha ventilado públicamente sus problemas económicos, donde los jugadores no cobran a tiempo e incluso carecen de garantías para el futuro inmediato. En Tigres los jugadores no se fían de un rival a modo y esperan batalla este sábado.
 Querétaro ha ventilado públicamente sus problemas económicos, donde los jugadores no cobran a tiempo e incluso carecen de garantías para el futuro inmediato. En Tigres los jugadores no se fían de un rival a modo y esperan batalla este sábado.  (Foto: )
Monterrey (Notimex) -
  • Siente que en Argentina el gremio de jugadores es más fuerte

Querétaro ha ventilado públicamente sus problemas económicos, donde los jugadores no cobran a tiempo e incluso carecen de garantías para el futuro inmediato. En Tigres, que puede considerarse el lado contrario de la moneda, los jugadores no se fían de un rival a modo, y esperan batalla este sábado en el Volcán.

Más allá de la situación que vive el plantel emplumado, el contención Guido Pizarro consideró que rodando el balón todo se olvida, y cualquier distracción puede ser letal para el plantel auriazul.

“El problema es muy grave, lo que están viviendo no es bueno para nadie, pero yo pienso que cuando suena el silbato son 11 contra 11 y ellos van a querer ganar”, declaró.

"El problema es muy grave, lo que están viviendo no es bueno para nadie, pero cuando suena el silbato son 11 contra 11 y ellos van a querer ganar"

“No tenemos que subestimar a nadie, pienso que ellos van a venir a hacer su juego, hay que estar aparte concentrados, y más allá de problema que tengan tenemos que pensar en lo nuestro”.

-¿No trastoca lo económico a un jugador a la hora de un partido?- “La verdad es que no me ha tocado vivir algo así para decirte lo que se siente, pero en mi humilde opinión cuando jugamos la pelota en una cancha de futbol, o juegas con el amigo quieres ganar”.

Pizarro lamentó que existan problemas de esta índole en una Liga profesional, y explicó que en su país se han dado situaciones similares, pero donde el grupo de jugadores luce unido y exige soluciones sin importar la playera.

“En Argentina hay varios equipos que están así, un poco más graves, pero yo lo que tengo entendido allá en Argentina el gremio sí es muy fuerte hasta el punto que se puede llegar a parar el futbol y todo, acá no estoy muy enterado de gremio de jugadores, pero es un problema muy serio que se tiene que solucionar porque esto es un trabajo”.

No te pierdas