Exige CONADE más atención de FMF a nuevos inversionistas

La CONADE no ve con buenos ojos los problemas que en las últimas semanas han aquejado a algunos equipos del futbol mexicano.
La CONADE no ve con buenos ojos los problemas que en las últimas semanas han aquejado a algunos equipos del futbol mexicano.
 La CONADE no ve con buenos ojos los problemas que en las últimas semanas han aquejado a algunos equipos del futbol mexicano.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jesús Mena indicó que ya hay pláticas para el abanderamiento del Tri que irá a Brasil 2014

La CONADE no ve con buenos ojos los problemas que en las últimas semanas han aquejado a algunos equipos del futbol mexicano. Los adeudos en salarios y los problemas legales que afectan a Oceanografía, empresa ligada a Gallos Blancos del Querétaro, han provocado molestia en la dependencia gubernamental.   Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional del Deporte señaló que ha mantenido pláticas con Decio de María, Presidente de la Liga MX, para estar al tanto de lo que acontece con el balompié y señaló que ya solicitó que se revise con más detalle a los empresarios que desean invertir para evitar que el deporte se vea ligado a casos de corrupción y delitos.   “Se tiene que revisar a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en algún tipo de deporte; nosotros deseamos que más empresarios puedan participar, pero son temas a los que hay que tenerle mucha más vista y estar más atentos para que no se presenten situaciones como estas.   “Pude platicar ya con Decio de María y entiendo que la Femexfut está cercana y atenta a esta situación. Lo más importante es que se resuelva lo mejor posible, que se puedan evitar en la medida de lo posible este tipo de situaciones porque es algo que nadie quiere”, manifestó sobre el adeudo en los salarios a futbolistas. BUSCAN FECHA PARA ABANDERAMIENTO DEL TRI En entrevista con Medio Tiempo, Mena Campos reveló que ya comenzaron las pláticas con la Federación Mexicana de Futbol para acordar la fecha en la que se realizará el abanderamiento del combinado nacional que representará a México en la Copa del Mundo de Brasil 2014.   “Se está revisando con la Federación, será cercano a las fechas del partido de despedida y con el calendario que ellos tienen se hará la propuesta para buscar que el Presidente de la República pueda hacer este abanderamiento”, puntualizó.

No te pierdas