José Luis Real reavivó polémica con Tomás Boy

Semanas atrás, Tomás Boy aseguró que Atlas se salvaría porque su equipo juega mejor, y trabaja muy bien. Este jueves, el técnico de Chivas, José Luis Real lo contradijo. En su criterio, Chivas...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Güero” afirmó que su equipo es mejor y cuenta con mejores jugadores
  • Cree que el Atlas se va a salvar
  • Se reservó la alineación con que iniciará ante Atlas

Semanas atrás, Tomás Boy aseguró que Atlas se salvaría porque su equipo juega mejor, y trabaja muy bien. Este jueves, el técnico de Chivas, José Luis Real lo contradijo. En su criterio, Chivas desempeña un mejor funcionamiento en la cancha, porque tiene mejores futbolistas que Atlas.

“En mi opinión como técnico de Chivas, somos mejores, tenemos mejores jugadores que Atlas”, aseguró el “Güero”.

“Todos los entrenadores podemos decir ‘mi equipo juega mejor’, Tomás haría muy mal al decir que su equipo no juega mejor que nosotros, como yo también digo que mi equipo juega mejor que el de la casa de enfrente, estamos cada quien en nuestro derecho de poder decir ‘mi equipo es mejor’, él lo dice y yo también”, manifestó el técnico de Chivas.

"En mi opinión como técnico de Chivas, somos mejores, tenemos mejores jugadores que Atlas"

Así como cree firmemente que su equipo es mejor, con esa misma convicción consideró que Atlas se quedará en Primera y sorteará el descenso.

“Atlas no se va ir, creo que Atlas tiene todo lo necesario para alejarse del problema del porcentaje”, auguró el “Güero”. Real aceptó que estuvo cerca de dirigir a los Rojinegros, hace casi un año. Cuestiones administrativas en Chivas impidieron su salida, aunque a final de cuentas se tomó la mejor decisión.

“Fue una buena decisión, hubo cosas externas y finalmente no se llevó a cabo, la situación ahora es diferente y esa parte ya lo sabía. El momento que vivo con Chivas me da la seguridad de que fue por lo que he vivido y estamos pasando, lo que esperamos que pase, fue una decisión adecuada”, concluyó.

Prefirió reservarse la alineación del próximo sábado, esquivando también el tema de Omar Bravo y su recuperación para dicho encuentro. Al final de la práctica de hoy, Jorge Vergara visitó el entrenamiento, y charló cerca de 20 minutos con el técnico rojiblanco.

No te pierdas