Millar espera que haya muchos goles, pero en la portería de Chivas

En Atlas se respira un ambiente de confianza en cuanto a salir con el triunfo el próximo sábado, cuando enfrenten a Chivas en el Clásico Tapatío. El chileno Rodrigo Millar confía en que habrá...
Guadalajara, Jalisco, jueves 20 de marzo del 2014 -
  • El mediocampista de los Rojinegros, dijo que no pueden salir a especular

En Atlas se respira un ambiente de confianza en cuanto a salir con el triunfo el próximo sábado, cuando enfrenten a Chivas en el Clásico Tapatío. El chileno Rodrigo Millar confía en que habrá varios goles a favor de los Zorros.

“Es un partido que ni ellos, ni nosotros podemos perder, pero para nosotros tiene una trascendencia mayor, porque estamos peleando la permanencia en Primera División. Sería lindo (anotarle a Chivas), porque los Clásicos se disfrutan muchísimo, pero lo más importante es que el equipo gana. Ojalá y sea un partido abierto, con hartos goles, con más para nosotros, me refiero al arco de Chivas”, expresó el mediocampista de los Rojinegros.

"Es un partido que ni ellos, ni nosotros podemos perder, pero para nosotros tiene una trascendencia mayor, porque estamos peleando la permanencia "

El jugador chileno sabe que a la hora del partido, la expectación estará al máximo por parte de los aficionados y espera que los seguidores Rojinegros salgan contentos del Estadio Jalisco.

“Los Clásicos que me ha tocado jugar, se disfrutan todos de la misma manera, generan algo distinto, no sólo en nosotros, en el ambiente futbolístico. La ciudad, seguramente a esa hora estarán todos al pendiente del partido, así que esperamos que los que terminen celebrando sean los aficionados de Atlas”, acotó Millar.

Los Zorros entrenaron nuevamente fuera de las instalaciones de Colomos, donde el técnico, Tomás Boy sigue moviendo sus piezas para enfrentar a Guadalajara, en donde se vislumbran algunos cambios, dos obligados, el primero, Leandro Cufré está lesionado y Sergio Ponce, quien está suspendido.

No te pierdas