Sufrí por abucheos y críticas: Martín Bravo

Los abucheos y críticas de las que fue blanco el torneo pasado e incluso al arranque de éste, fueron un factor determinante para el repunte que ha mostrado Martín Bravo en el Clausura 2014, donde...
Los abucheos y críticas de las que fue blanco el torneo pasado e incluso al arranque de éste, fueron un factor determinante para el repunte que ha mostrado Martín Bravo en el Clausura 2014, donde con nueve tantos vive su mejor campaña con los Pumas.
 Los abucheos y críticas de las que fue blanco el torneo pasado e incluso al arranque de éste, fueron un factor determinante para el repunte que ha mostrado Martín Bravo en el Clausura 2014, donde con nueve tantos vive su mejor campaña con los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino reconoció que vive su mejor momento desde que llegó a CU en el 2008
  • Dijo que el trabajo físico ha sido importante para el repunte del cuadro universitario

Los abucheos y críticas de las que fue blanco el torneo pasado e incluso al arranque de éste, fueron un factor determinante para el repunte que ha mostrado Martín Bravo en el Clausura 2014, donde con nueve tantos vive su mejor campaña con los Pumas, además de liderar la tabla de goleo individual. El delantero argentino, quien estará fuera por lo menos dos semanas por una lesión en el muslo derecho, dijo que tras los cuestionamientos de la afición sufrió un cambio mental el cual le ha ayudado a digerir todo el entorno obscuro que rodeo al equipo la temporada pasada "He cambiado mucho mentalmente, sufrí el torneo pasado por los abucheos y las críticas, lo reconozco así porque mentalmente este torneo se fue recuperando el equipo y yo en lo individual me sentí muy bien. A mí me dolió mucho todo lo que pasó y fue una gran motivación para hacerlas cosas bien este torneo. "Mentalmente he cambiado muchísimo. Gracias a dios las cosas se dieron, los goles también y creo que se nota mucho en el accionar", dijo en conferencia de prensa el futbolista sudamericano, quien aseguró que pese a que se perderá los duelos ante Monterrey y Santos y no tendrá la oportunidad de seguir sumando a su cuota goleadora, su ánimo no decayó, confiando en estar listo para el juego de la Jornada 14 ante Jaguares. "Mentalmente he cambiado muchísimo. Gracias a dios las cosas se dieron, los goles también y creo que se nota mucho en el accionar" "Bien no me cae tan mal la lesión, físicamente me sentía muy bien, mentalmente igual y creo que la lesión no me tirará, me siento más fuerte, con las ganas de recuperarme para seguir aportando al equipo". Pese a que ha aportado el 47 por ciento de los goles del cuadro felino está campaña, la "Rata" consideró que su ausencia no será determinante para que el equipo universitario no consiga buenos resultados en los siguientes duelos, comenzando con Rayados el próximo domingo. "Yo creo que hay jugadores de gran calidad, está Dante, está Ismael, hay chicos que vienen empujando fuerte. Creo que lo van hacer lo mejor posible y hasta mejor que yo. "Ojalá que nada (pese), espero que nada, espero que el equipo siga de la misma manera. Yo en mi opinión creo que no va pesar". Finalmente, Bravo manifestó que otro de los puntos importantes que han hecho que Pumas haya pasado de estar ocupando los últimos lugares la campaña pasada a hoy estar en el tercer lugar del torneo, ha sido el trabajo físico, el cual por momentos "hasta parece que tenemos dos pulmones, pero todo es porque las cosas nos están saliendo".

No te pierdas