Vivimos la peor época en 12 años: Luis Miguel Salvador

Tras más de un mes en silencio, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, apareció en conferencia de prensa y dio la cara por la actual crisis de la Pandilla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Es triste estar hablando de rescatar el torneo cuando siempre planeas o buscas que estés  peleando arriba”, dijo el directivo
  • Afirmó que el equipo no está para pensar en Liguilla

Tras más de un mes en silencio, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, apareció en conferencia de prensa y dio la cara por la actual crisis de la Pandilla.

El dirigente albiazul aceptó que ésta es la peor etapa desde que llegó a la institución, y que por ahora no le queda más que trabajar para que el futuro inmediato sea próspero.

“Es el peor momento futbolístico de los Rayados en los últimos 12 años, bueno, llevo 12 años dentro del club y te puedo hablar de ese proceso, este es el momento más difícil, más complicado que hemos o que estamos viviendo futbolísticamente", declaró.

"Es el peor momento futbolístico de los Rayados en los últimos 12 años; este es el momento más difícil, que estamos viviendo futbolísticamente."

“El grupo no ha alcanzado el nivel futbolístico que se pudiera esperar, y eso ha hecho que los resultados no lleguen, hay que aceptarlo, por eso estamos ahorita en el lugar que nos encontramos por falta de resultados y tenemos que seguir ahorita en estas últimas semanas buscando conseguir resultados positivos y seguir trabajando, aquí somos los que estamos, no hay más, quedan seis partidos y tenemos que seguir con la misma intensión”.

-¿A qué atribuyes la falta de resultados y nivel?- “Es la suma de todo, todos somos responsables, tenemos un porcentaje de responsabilidad, desgraciadamente cuando no se dan las cosas y habías estado acostumbrado a estar en cosas importantes se nota más, el problema aquí es que no hemos andado en conjunto en el nivel que pudiéramos tener y eso ha sido complicado, y se vuelve como una bola de nieve”.

Monterrey tiene nueve puntos de 33 disputados, y esta semana quedó eliminado por segundo torneo consecutivo de la Copa MX.Salvador subrayó que no han llegado a un acuerdo con Director Técnico técnico de los que se están en la búsqueda, agregando que anhela concluir lo antes posible el proceso para ir planeando con tiempo la próxima temporada.

No te pierdas