Ángel Reyna, en duda para el juego ante América

Una molestia muscular podría dejar fuera a Ángel Reyna del duelo de mañana ante el América, informó el Director Técnico de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, luego del entrenamiento de...
Una molestia muscular podría dejar fuera a Ángel Reyna del duelo de mañana ante el América, informó el Director Técnico de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad de México.
 Una molestia muscular podría dejar fuera a Ángel Reyna del duelo de mañana ante el América, informó el Director Técnico de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
  • El “Chelís” dio a conocer que el ex jugador del América sufre una molestia muscular

Una molestia muscular podría dejar fuera a Ángel Reyna del duelo de mañana ante el América, informó el Director Técnico de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad de México. El “Chelís” dijo que el ex delantero de las Águilas no está al cien por ciento y que esperarán hasta los últimos minutos previos al juego para tomar una decisión sobre su participación   "No, Ángel no está. Yo esperaré hasta el sábado para saber si está o no, esperaré hasta los últimos del minutos del juego". El estratega del Veracruz, equipo necesitado de puntos para salvarse de la quema porcentual, dijo que la molestia del futbolista es significativa por lo que sí está en riegos su participación en el Estadio Azteca. "Sí está en riego de no jugar y tiene una molestia significativa".

No te pierdas