'Chelito' Delgado afirmó que Rayados sigue en la contienda

Aunque Monterrey en nivel futbolístico y en resultados está muy por debajo de las expectativas, César Delgado, ofensivo de La Pandilla, afirmó que no se debe dar por perdido el Clausura 2014.
Aunque Monterrey en nivel futbolístico y en resultados está muy por debajo de las expectativas, César Delgado, ofensivo de La Pandilla, afirmó que no se debe dar por perdido el Clausura 2014.
 Aunque Monterrey en nivel futbolístico y en resultados está muy por debajo de las expectativas, César Delgado, ofensivo de La Pandilla, afirmó que no se debe dar por perdido el Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados suma nueve puntos de 33 posibles

Aunque Monterrey en nivel futbolístico y en resultados está muy por debajo de las expectativas, César Delgado, ofensivo de La Pandilla, afirmó que no se debe dar por perdido el Clausura 2014.   “No hay que bajar los brazos, yo no comparto el que no peleamos nada, si peleamos algo, más allá que estamos en una situación dura y difícil, todos los fines de semana tienes algo porqué pelear, el partido con Pumas va a ser importante como lo fueron todos (los anteriores)”, declaró.   "No hay que bajar los brazos, yo no comparto el que no peleamos nada, si peleamos algo, más allá que estamos en una situación dura y difícil" “Todos los días tienes porqué pelear y más en esta situación, estamos en una situación delicada, (por) el orgullo, muchos factores,  siempre queremos más y más en esta situación, siempre quieres luchar más todavía y no bajar los brazos”, agregó.   El pasado martes Monterrey quedó fuera de la Copa MX a manos del Pachuca, torneo donde se buscaba remediar un poco el mal semestre que se vive, algo que ya no podrá suceder, y qué condena a que de la irregular campaña  ya nadie se salva.   “Los dos torneos eran importantes, hoy no lo podemos salvar nadie, simplemente ver el presente, la realidad es que estamos en una situación dura, complicada, delicada en donde tenemos que seguir trabajando, dar mucho más de lo que dimos para conseguir los resultados, esperemos hacer un gran partido y cuando termine el torneo terminemos lo más alto posible”, concluyó.

No te pierdas