Enrique Pérez espera que árbitro no perjudique el Clásico

En los últimos Clásicos entre Atlas y Guadalajara, la figura del arbitraje terminó pesando en el resultado. El defensa de Atlas, Enrique Pérez, espera que esta situación no vuelva a presentarse.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fernando Guerrero será el árbitro central del Clásico Tapatío
  • El defensa michoacano sueña con la Copa del Mundo

En los últimos Clásicos entre Atlas y Guadalajara, la figura del arbitraje terminó pesando en el resultado. El defensa de Atlas, Enrique Pérez, espera que esta situación no vuelva a presentarse.

"Ojalá que marquen lo que es y lo que vean en realidad, no lo que ellos piensen y tampoco sin agraviar a nadie. Nosotros nos estamos preparando bastante bien como para que llegué un árbitro y nos eche a perder el partido", reconoció el defensa Rojinegro.

En semanas anteriores, el arbitraje dio y quitó al Atlas. Ante Santos, Rodrigo Millar marcó un gol precedido de una mano, y en el juego posterior ante Jaguares, otro árbitro marcó un penal en contra de Atlas, favoreciendo a los chiapanecos.

"Ojalá que (los arbitros) marquen lo que es y lo que vean en realidad, no lo que ellos piensen y tampoco sin agraviar a nadie"

En casa, por cierto, Atlas suma tres empates y tres derrotas en seis partidos. Sumar su primer triunfo en el Jalisco ante el Guadalajara sería motivó de celebración en La Madriguera.

"Creo que disfrutaríamos mucho poderle ganar a Chivas nuestro primer partido en casa, los resultados no nos han acompañado y ahora que viene Guadalajara en el Clásico", analizó.

ESPERA IR AL MUNDIAL

El "Pollo" Pérez se ilusiona con la posibilidad de estar en la mira de Miguel Herrera, DT del Tri, y aunque se vislumbren otras opciones, como Rogelio Chávez, no pierde esperanza de ganarse el puesto par ir al Mundial.

"Ir a un Mundial es la mayor motivación que podría tener cualquier jugador"

"Miguel me permitió regresar a Selección después de un año en que no iba y la verdad que estoy con mucha emoción y agradecimiento.

“Ir a un Mundial es la mayor motivación que podría tener cualquier jugador, representar a tu país en un proceso como este, pero estamos tranquilos y motivados, trabajando para llenarle el ojo al entrenador", concluyó.