Felinos concentraron a Damián Álvarez

La última palabra la tendrá Ricardo Ferretti, pero al menos médicamente Damián Álvarez reportó listo para jugar este sábado ante el Querétaro en 'El Volcán'.
La última palabra la tendrá Ricardo Ferretti, pero al menos médicamente Damián Álvarez reportó listo para jugar este sábado ante el Querétaro en 'El Volcán'.
 La última palabra la tendrá Ricardo Ferretti, pero al menos médicamente Damián Álvarez reportó listo para jugar este sábado ante el Querétaro en 'El Volcán'.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ‘Enano’ podría jugar ante Gallos Blancos este sábado

La última palabra la tendrá Ricardo Ferretti, pero al menos médicamente Damián Álvarez reportó listo para jugar este sábado ante el Querétaro en “El Volcán”.

El volante  participó en la práctica de espacio reducido con la que los Felinos cerraron la semana, y al final quedó concentrado para el duelo de la Fecha 12 del torneo de Clausura 2014.

Álvarez se lesionó el miércoles durante el partido de la Copa MX ante el Atlante, teniendo que dejar el encuentro al minuto 43', por lo que estaba en duda para este fin de semana, pero tras un estudio de imagen se determinó su participación.

El único jugador que sigue sin ser considerado para las concentraciones es el lateral Iván Estrada, quien se lastimó la rodilla izquierda en la fecha dos, y quien ya viene realizando futbol desde hace 10 días, pero sin ser contemplado aún para un partido en forma.

Tigres liga siete partidos sin perder y cinco sin recibir gol, y en caso de vencer al Querétaro pisaría zona de Liguilla tras un inicio de ocho semanas sin ganar.