Problemas extra cancha nos hacen más fuertes: Edgar Hernández

Edgar Hernández, portero del Querétaro, habló sobre los problemas extra cancha por los que está pasando el equipo, los cuales comentó sí llegan a distraer, sin embargo, prefieren enfocarse en lo...
Edgar Hernández, portero del Querétaro, habló sobre los problemas extra cancha por los que está pasando el equipo, los cuales comentó sí llegan a distraer, sin embargo, prefieren enfocarse en lo futbolístico.
 Edgar Hernández, portero del Querétaro, habló sobre los problemas extra cancha por los que está pasando el equipo, los cuales comentó sí llegan a distraer, sin embargo, prefieren enfocarse en lo futbolístico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Gallos liga 5 juegos perdidos y son el lugar 16 de la Clasificación General

Edgar Hernández, portero del Querétaro, habló sobre los problemas extra cancha por los que está pasando el equipo, los cuales comentó sí llegan a distraer, sin embargo, prefieren enfocarse en lo futbolístico, pues la directiva les comunicó que todo se resolverá.   El pasado 18 de Marzo, el club emitió un comunicado donde se explica que tuvieron que pasar por una diligencia ministerial por parte de la Procuraduría General de la Republica, la cual comprende el aseguramiento de la administración del Club Gallos y su razón social.   “Al principio sí (está) la incertidumbre de lo que pueda pasar afecta un poco pero conforme va pasando el tiempo, como se va viendo el panorama lo que habla la directiva de nosotros, obviamente nos da mucha calma”, declaró.   “Por supuesto (nos dicen) que estemos calmados y lo estamos, al final ellos saben manejar, es situación de ellos, nosotros somos futbolistas y nos tenemos que dedicar a jugar futbol, confiamos mucho en Adolfo (Ríos), Mariano (Varela), toda la gente que está al pendiente de nosotros”, agregó.   -¿Todos estos problemas unen más al grupo?-“Sí, demasiado, aquí es donde se ve un equipo de futbol, creo que el equipo lo tiene que reflejar dentro del terreno de juego y no ser un escalón de nadie, hay que seguir con la frente en alto y tenemos un partido difícil, un equipo que juega bien al futbol pero nosotros tenemos una revancha con nosotros mismos”.   Hernández se declaró listo y confiado en que podrán lograr un triunfo ante el cuadro de la UANL, resultado que les cortaría una racha de cinco partidos perdiendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×