El Gallo cantó y terminó con la racha de Tigres

El Gallo cantó y las rachas positivas de Tigres terminaron este sábado en "El Volcán", al despacharse a los Felinos 2-0 en el duelo de la Jornada 12.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  •  Los Felinos tenían siete juegos sin perder en el Clausura 2014
  • 'Matute' García vio rota su racha de 511 minutos sin recibir gol en la Liga MX
  • En la Jornada 13, Tigres visita a Toluca y Gallos recibe a Tijuana

El Gallo cantó y las rachas positivas de Tigres terminaron este sábado en "El Volcán", al despacharse a los Felinos 2-0 en el duelo de la Jornada 12.

Tigres buscaba el triunfo que lo catapultara a los primeros lugares de la Tabla General, pero bastaron dos jugadas del Querétaro para ponerle un alto a los Auriazules, que se estancan con 14 puntos y ven terminada la racha de no perder, puesto que llegaron a este encuentro con siete juegos sin derrota. Gallos por su parte acumuló 13 unidades.

Los auriazules tuvieron posesión de balón y varias llegadas de peligro, pero la contundencia estuvo ausente. Para el visitante todo lo contrario, ya que dos balones fueron suficientes para definir el partido.

Fue al minuto 18 cuando Jesús Ricardo disparó por derecha dentro del área y el portero Sergio García alcanzó a desviar, pero el balón le quedó justo a William Da Silva en segundo palo, donde con el pie mandó el esférico a la red para el 1-0.

Ahí se acabó la racha de "Matute" de 511 minutos consecutivos sin aceptar diana, quedándose a 37 del récord interno del club que pertenece a Enrique Palos, hoy suplente en el equipo.

García recibió el segundo tanto de una manera sorpresiva, ya que al 27' desde tres cuartos de cancha, Christian Bermúdez sacó el disparo al ángulo superior, imposible para el guardameta al tratarse de un golazo con el que Gallos aumentaba la diferencia 2-0.

Pese al marcador, Tigres siguió yendo al frente, tuvo oportunidades de empatar e irse arriba, pero no consiguió su objetivo, Alan Pulido falló claras de gol o no alcanzó a cerrar la pinza ante buenos centros; Emanuel Herrera tuvo un par de oportunidades y ninguna entró. Fue así que el marcador no se movió. En la Jornada 13, Tigres visitará al Toluca y Gallos recibe a Tijuana.