Matías Vuoso jugó el Clásico Tapatío con la Sub-20

Matías Vuoso jugó el Clásico Tapatío, pero con la Sub-20. El delantero de Atlas fue mandado por el Cuerpo Técnico de los Zorros a que disputara el duelo con los juveniles. El delantero anotó el...
Matías Vuoso jugó el Clásico Tapatío, pero con la Sub-20. El delantero de Atlas fue mandado por el Cuerpo Técnico de los Zorros a que disputara el duelo con los juveniles. El delantero anotó el gol que dio el empate al equipo a uno ante Chivas.
 Matías Vuoso jugó el Clásico Tapatío, pero con la Sub-20. El delantero de Atlas fue mandado por el Cuerpo Técnico de los Zorros a que disputara el duelo con los juveniles. El delantero anotó el gol que dio el empate al equipo a uno ante Chivas.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El naturalizado mexicano hizo el gol con el que los Rojinegros empataron a uno con Guadalajara
  • El delantero no verá acción ante Chivas, en el duelo de Primera División

Matías Vuoso jugó el Clásico Tapatío, pero con la Sub-20. El delantero de Atlas fue mandado por el Cuerpo Técnico de los Zorros a que disputara el duelo con los juveniles. El delantero anotó el gol que dio el empate al equipo a uno ante Chivas. Vuoso, ha perdido la titularidad con el primer equipo, ya que el técnico de los Rojinegros no lo ve en el mejor ritmo y por ello lo han mandado a jugar con el equipo Sub-20 Portando su número 30, el atacante estuvo participando de titular en en el duelo ante Guadalajara, en partido que se programó para jugarse en las instalaciones de Colomos. Otro de los jugadores que también fue enviado a jugar con los juveniles, es Ricardo Bocanegra, quien también ha perdido camino en sus participaciones en Primera División.

No te pierdas