'Tuca' Ferretti no imaginó perder ante Querétaro

Si Tigres le ganaba a Gallos, esa victoria los iba a llevar a los primeros sitios de la Tabla General; eso lo sabía el técnico Felino, Ricardo Ferretti, por lo que lamentó haber caído ante...
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El timonel Felino aseveró que la derrota no se debió a exceso de confianza
  • Tigres tenía siete juegos sin perder en el Clausura 2014

Si Tigres le ganaba a Gallos, esa victoria los iba a llevar a los primeros sitios de la Tabla General; eso lo sabía el técnico Felino, Ricardo Ferretti, por lo que lamentó haber caído ante Querétaro, una derrota jamás imaginada.

"Te deja muy poco, perdimos, nadie se imaginaba que íbamos a tener una derrota en este momento, deja dolor; nosotros tenemos que seguir trabajando para salir una vez más", declaró "Tuca".

Y es que Gallos atraviesa una problemática económica, con tres meses de sueldo de adeudo; aún así, este sábado se toparon con dos goles y vencieron a Tigres, que tenía racha de siete juegos sin perder.

"Te deja muy poco, perdimos, nadie se imaginaba que íbamos a tener una derrota en este momento"

"Es un retroceso en la posibilidad de calificación, así como Querétaro, que con los tres puntos se mete a una zona de calificación; nosotros pensábamos en estos tres puntos para seguir con la buena racha, pero hoy no fue posible".

"Podíamos escalar hasta el sexto, séptimo, dejamos escapar una oportunidad muy buena. Toda derrota tiene su consecuencia, naturalmente que el estado anímico va a ser afectado, pero hay esperanza, hay vida, hay una lucecita y la vamos a buscar; recuperarnos lo más pronto posible", finalizó.