Barras de Chivas solicitan apoyo para detenidos

A través de las redes sociales, las barras de Chivas solicitan ayuda económica para poder pagar las fianzas respectivas de los detenidos, tras los incidentes violentos de la noche de este sábado...
A través de las redes sociales, las barras de Chivas solicitan ayuda económica para poder pagar las fianzas respectivas de los detenidos, tras los incidentes violentos de la noche de este sábado en el Estadio Jalisco.
 A través de las redes sociales, las barras de Chivas solicitan ayuda económica para poder pagar las fianzas respectivas de los detenidos, tras los incidentes violentos de la noche de este sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A través del Facebook, piden ayuda económica para pagar las multas de los detenidos

 A través de las redes sociales, las barras de Chivas solicitan ayuda económica para poder pagar las fianzas respectivas de los detenidos, tras los incidentes violentos de la noche de este sábado en el Estadio Jalisco. A través de su página de Facebook, la barra “La Reja” invitó a sus cercanos a colaborar con un aporte monetario. “Las acusaciones son por daños y lesiones, aún no declaran todos y es por esto que aún no se les levanta en sí una acta ni se notifica el monto a pagar, pero ponemos a conocimiento publico el número de cuenta donde podrán apoyar económicamente para poder solventar estos gastos”, se informa en dicha cuenta. Se aclara que todos los recursos recaudados serán “utilizados totalmente para solventar todo tipo de gasto y multa que se venga para todos los que se encuentran detenidos, sin importar a la barra a la que pertenezcan”, apunta dicha invitación. Las autoridades tapatías informaron este domingo que detuvieron a 18 personas, de las cuales 16 son mayores de edad y dos menores. Once de los detenidos radican en Guadalajara, cuatro más del Distrito Federal, otros dos del Estado de México y uno oriundo del estado de Hidalgo.

No te pierdas