Osvaldo Martínez no se explica mal momento azulcrema

El empate a cero goles ante Veracruz, los cuatro partidos sin triunfo en el Estadio Azteca y cosechar sólo cinco de los últimos 21 puntos son algo en lo que Osvaldo Martínez no encuentra explicación.
El empate a cero goles ante Veracruz, los cuatro partidos sin triunfo en el Estadio Azteca y cosechar sólo cinco de los últimos 21 puntos son algo en lo que Osvaldo Martínez no encuentra explicación.
 El empate a cero goles ante Veracruz, los cuatro partidos sin triunfo en el Estadio Azteca y cosechar sólo cinco de los últimos 21 puntos son algo en lo que Osvaldo Martínez no encuentra explicación.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El volante paraguayo señaló que en el Clásico ante Chivas todo será diferente

El empate a cero goles ante Veracruz, los cuatro partidos sin triunfo en el Estadio Azteca y cosechar sólo cinco de los últimos 21 puntos son algo en lo que Osvaldo Martínez no encuentra explicación.   El volante del América pidió voltear a lo que viene e intentar mejorar en los entrenamientos los errores que han cometido en los partidos, más allá de seguir señalando que la falta de contundencia es un tema que no han logrado superar en los últimos partidos.   "No sabía explicarlo porque todos estamos en el mismo camino y sintonía, todos queremos ganar y no se están dando las cosas." “No sabía explicarlo porque todos estamos en el mismo camino y sintonía, todos queremos ganar, todos tenemos la misma actitud y no se están dando las cosas.   “Quedan cinco partidos, hay que pensar en qué nos hace falta y trabajar. La presión no cuenta en la cancha, somos nosotros, los que no estamos haciendo dentro de la cancha cada uno en su posición y eso ha provocado esto”, señaló.   Martínez también descartó que el mal momento que viven las Águilas sea producto de la falta de actitud de sus futbolistas y de paso sentenció que el duelo ante Chivas será diferente por la importancia que representa.   “Los clásicos son diferentes, será muy especial porque sabemos lo que representa y porque es muy importante para nosotros, la institución y la afición”, puntualizó.