Vergara ofrecerá recompensa por revoltosos

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, está dispuesto a ofrecer una recompensa económica para quienes aporten datos que faciliten la identificación de los que agredieron a los policías municipales.
El dueño de Chivas, Jorge Vergara, está dispuesto a ofrecer una recompensa económica para quienes aporten datos que faciliten la identificación de los que agredieron a los policías municipales.
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, está dispuesto a ofrecer una recompensa económica para quienes aporten datos que faciliten la identificación de los que agredieron a los policías municipales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas pondrá abogados para evitar que los rijosos salgan de la cárcel

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, está dispuesto a ofrecer una recompensa económica para quienes aporten datos que faciliten la identificación de los que agredieron a los policías municipales, durante el encuentro de su equipo ante los rojinegros del Atlas. El dirigente rojiblanco se puso a disposición de las autoridades, e incluso pondrá sus recursos al servicio de la detención de dichos personajes, que causaron un zafarrancho en el Estadio Jalisco. “Vamos a ayudar a identificarlos para que la policía logre atraparlos, incluso el Club Guadalajara está dispuesto a publicar fotografías y ofrecer recompensa para acabar con esto de una vez por todas”, reconoció Vergara este domingo. Incluso, señaló que Chivas pondrá de su parte para evitar que aquellos que queden detenidos por las autoridades, vuelvan a las calles con el simple pago de una multa. “Por parte del Club Guadalajara habrá abogados para hacer todo lo posible para que la gente responsable quede en la cárcel por mucho tiempo, necesitan un verdadero escarmiento”, expresó el dirigente al programa “Futbol Picante”. Señaló que Chivas buscará que se cumpla la ley, y colaborará para la detención de los barristas implicados. “Es muy reprobable, estamos averiguando quiénes son, tenemos identificados que son del DF y está claro que no son aficionados, va más allá del futbol porque aprovechan las ocasiones para causar daño y eso lo hace más reprobable. Tenemos que hacer que se cumpla la ley, tenemos que lograr que los atrapen y que no vuelva a suceder”, expuso.

No te pierdas