Directiva de Atlas, consciente de un posible veto al Jalisco

Atlas está a la espera de las sanciones correspondientes de la Liga y de las autoridades municipales tras los hechos de violencia que se generaron en el Estadio Jalisco en la zona donde estuvo...
Guadalajara, Jalisco -
  • Esperarán la resolución de la Liga MX para tomar una decisión

Atlas está a la espera de las sanciones correspondientes de la Liga y de las autoridades municipales tras los hechos de violencia que se generaron en el Estadio Jalisco en la zona donde estuvo ubicada las porra de Chivas.

En cuanto a la Liga, la Comisión Disciplinaria dictaminará una sanción que puede quedar en veto y la Directiva de los Rojinegros está a la espera de lo que venga, aunque no descarta que no les permitan jugar por lo menos un duelo en casa y buscarían sedes alternas, que pueden ser Aguascalientes y Morelia. "Estamos conscientes que se puede dar (el veto), es una pena por nuestra gente, pero si se da lo aceptaremos como cualquier afiliado a la Federación. Estamos compartiendo todo el entorno para tratar de solucionarlo a partir de lo que disponga la Liga, lo vamos a acatar sin ninguna apelación. Todos somos responsables", expresó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales. En caso de que se sancione al club y no pueda jugar en el coloso de la calzada Independencia, la Directiva buscará que su afición esté presente en el duelo ante La Franja. "Esperaremos la resolución y a partir de ahí podremos resolver, es una pena porque nuestra afición lo va a resentir, el equipo también, estamos agradecidos con nuestra afición, porque nos ha soportado fielmente durante todo el torneo, entonces trataremos de pensar en ellos, para poder tomar una solución que sea lo menos lejano para que ellos puedan seguir asistiendo a la cancha", añadió el dirigente atlista. Morales dejó en claro que van a cooperar junto con las autoridades para que se encuentre una solución a los problemas de violencia. "Tenemos que hacer un verdadero examen de lo que está pasando, debemos de hacernos responsables, porque lo que menos quisiera es que alejaran a la gente buena del estadio por unos inadaptados", acotó.

No te pierdas