La Liga MX pidió apoyo de afición para ubicar a violentos

La Liga MX solicitó el apoyo de la afición para ubicar a responsables del enfrentamiento entre barristas de Chivas y la Policía el sábado pasado en el Estadio Jalisco.
La Liga MX solicitó el apoyo de la afición para ubicar a responsables del enfrentamiento entre barristas de Chivas y la Policía el sábado pasado en el Estadio Jalisco.
 La Liga MX solicitó el apoyo de la afición para ubicar a responsables del enfrentamiento entre barristas de Chivas y la Policía el sábado pasado en el Estadio Jalisco.  (Foto: )
  • El organismo espera colaborar con las autoridades por la violencia en el Jalisco

La Liga MX solicitó el apoyo de la afición para ubicar a responsables del enfrentamiento entre barristas de Chivas y la Policía el sábado pasado en el Estadio Jalisco. Mediante un comunicado donde exhorta a erradicar la violencia y ponderar el juego limpio en las gradas, el organismo ofreció contactos para recibir datos de presuntos culpables por la violencia al final del Clásico Tapatío. "La LIGA MX/ASCENSO MX exhorta a que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas para proceder de acuerdo a la leyes del estado de Jalisco", explicó la Liga en el boletín. En el mismo, ofreció un teléfono de la Fiscalía Central del estado de Jalisco (0133 30-30-60-00), otro de la Liga MX (55 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048), una dirección de correo electrónico (centrodeatencion@ligamx.net), así como otros de Chivas (contacto@chivasdecorazon.com.mx) y uno de Atlas (contacto@atlasfc.com.mx).

No te pierdas