Libertadores o Liga, el dilema de Pedro Caixinha

Para Pedro Caixinha no ha llegado el momento de decidir entre el torneo de la Liga Mx y la Copa Libertadores de América, toda vez que marcha viento en popa en ambas competencias.
Para Pedro Caixinha no ha llegado el momento de decidir entre el torneo de la Liga Mx y la Copa Libertadores de América, toda vez que marcha viento en popa en ambas competencias.
 Para Pedro Caixinha no ha llegado el momento de decidir entre el torneo de la Liga Mx y la Copa Libertadores de América, toda vez que marcha viento en popa en ambas competencias.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El estratega portugués aspira primer lugar en Libertadores

Para Pedro Caixinha no ha llegado el momento de decidir entre el torneo de la Liga Mx y la Copa Libertadores de América, toda vez que marcha viento en popa en ambas competencias.  El Director Técnico de Santos Laguna aseguró que por lo pronto no tiene pensando tomar esa determinación ya que mientras se mantenga con vida peleará por los títulos en que compite. “Nunca hemos salido con algún equipo alterno ni hemos negado que vayamos por los dos torneos, buscamos coherencia en todo, en las actitudes, en las palabras, si en algún momento cambia lo avisaremos pero hoy no es el momento, hay que seguir adelante y mañana podemos sellar el pasaje a una fase eliminatoria que es el primer objetivo. Mientras sea posible vamos por los dos”, afirmó el luso. Comentó que busca ponerle el sello a los Octavos de Final para luego pelear por el primer lugar general de la competencia. “Queremos cerrar el grupo con 13 puntos y nos daría la posibilidad de ir a Argentina por el primer lugar de la competencia. Ser de los mejores es un orgullo, parte del trabajo y del reto se está dando, pero no hemos logrado nada, si mañana hacemos un gran partido y sacamos los puntos tendremos el primer reto del semestre”. Por su parte el defensor uruguayo Jonathan Lacerda se solidarizó con sus ex compañeros en Puebla por la situación que atraviesan y lamentó los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Jalisco. “Es complicado, obviamente que no por ser futbolistas no tenemos los mismos derechos de cualquier trabajador, ojalá se arregle y los compañeros tengan tranquilidad dentro y fuera de la cancha, con sus familias”. “Por supuesto, vengo de un país donde suele pasar y que se esté contagiando en México es lamentable, ojalá se corte de raíz”. Santos recibe este martes al Peñarol, con el primer lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores en mente.

No te pierdas